analisis homepod controles musica

El HomePod es uno de los mejores altavoces inteligentes del mercado. Sobre todo si la mayoría de tus dispositivos son de Apple. Y con las últimas actualizaciones de iOS para HomePod, ha mejorado bastante. Una de las últimas funcionalidades en llegar a este dispositivo es la posibilidad de reproducir sonidos de ambiente en HomePod. ¿Quieres saber para qué sirve y cómo se utiliza?

Reproducir sonidos ambientales en HomePod

En muchas oficinas y algunos hoteles sigue existiendo el hilo musical. ¿Te suena? Suelen ser altavoces integrados en la habitación que nos permiten escuchar una música suave de fondo. ¿El objetivo? Relajarnos por supuesto, salvo que prefieras el silencio.

La opción de reproducir sonidos de ambiente en HomePod viene a imitar esa funcionalidad del hilo musical. Nos permitirá, sin necesidad de tener una playlist en Apple Music ni nada por el estilo, tener acceso a una pequeña lista musical por defecto con sonidos agradables. ¡Y con comandos de voz directos!

Estos son los comandos de voz de Siri para reproducir sonido ambiente en HomePod:

  • Oye Siri, reproduce sonidos de lluvia
  • Oye Siri, reproduce sonidos de noche
  • Oye Siri, reproduce sonidos de océano
  • Oye Siri, reproduce sonidos de bosque
  • Oye Siri, reproduce sonidos de chimenea
  • Oye Siri, reproduce sonidos de ruido blanco
  • Oye Siri, reproduce sonidos de ambiente
  • Oye Siri, reproduce sonidos de arroyo

Y para reproducir un sonido ambiente, sigue estos pasos:

  1. Cerca del HomePod, dí: Oye Siri.
  2. Cuando se active, responde utilizando uno de los comandos de ambientes que hemos visto antes.

No tiene mucha más ciencia. Como ves, lo único que tendrás que hacer será activar el altavoz y pedirle el sonido que más te apetezca en cada momento.

Mi favorito es de la chimenea, que activo mediante una personalización de HomeKit cuando pongo el proyector con una película en el salón. Y en segundo lugar el de arroyo, que me parece perfecto para tener, en volumen bajo, mientras estoy trabajando.

¿Cuál de los sonidos ambientales de HomePod te gusta más? ¿Crees que Apple debería añadir algún otro? ¿Cuál? Puedes contármelo en los comentarios.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí