pixelmator pro

Pixelmator Pro es una de las mejores alternativas a Photoshop para macOS. Si te gusta el diseño gráfico o la edición fotográfica, es importante que utilices un software que realmente te permita gestionar tus imágenes y fotos de forma profesional. Así que si no te apetece pagar la suscripción de Creative Cloud, lo mejor que puedes hacer es aprovechar este descuento del 25% en Pixelmator Pro durante este Black Friday.

Descuento del 25% en Pixelmator Pro durante el Black Friday

Siempre aprovecho al Black Friday para comprar software. No voy a ser hipócrita y decir que nunca he descargado ningún programa pirata, pero llevo años sin hacerlo. Prefiero comprarlo. Primero por seguridad, para evitar malware, y segundo porque me gusta concienciar a la gente que los desarrolladores tenemos que vivir de algo para seguir generando buen software.

Dicho esto, insisto. Este programa vale cada céntimo. Es una buena alternativa a Adobe Photoshop y además mucho más barato. Nos ofrece todo tipo de filtros, ajustes profesionales para imágenes RAW, trabajo en capas, integración con Vista Previa de macOS, modo noche, compatibilidad con Metal... Vamos, una suite semiprofesional de diseño de imagen bastante potente y con muchas opciones.

Y este año por el Blackfriday 2019 vuelve a tener un importante descuento. Concretamente ha bajado un 25% su precio tal y como aclaran en su página web oficial. Pero solo hasta el día 3 de diciembre de 2019, el día siguiente al CyberMonday.

Así que si quieres comprarlo, es el momento ideal. Es de pago único, no tiene suscripciones mensuales ni pagos por futuras actualizaciones. Al menos no por el momento. Lo compras una vez y en principio, vas a tener acceso a todas las nuevas generaciones y funcionalidades de Pixelmator Pro para Mac.

Tampoco hay pagos internos dentro de la aplicación. Todas las opciones son accesibles con la compra. ¿Está bien verdad?

Pues nada, aquí te dejo el link de descarga a la Mac App Store por si te lo quieres comprar:

Descarga | Pixelmator Pro de la Mac App Store

¿Conoces alguna alternativa a Pixelmator Pro que no sea Photoshop y que valga la pena? Cuéntamelo en los comentarios.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí