instagram ios

Preguntarse cómo usar Instagram en Mac es algo muy habitual cuando se tiene una cuenta en esta red social de fotos y se entra a diario. Por lo que si sigues los pasos que te damos en este tutorial, descubrirás cómo acceder a tu cuenta de Instagram desde el Mac y no solo eso, también cómo subir los fotos.

Cómo usar Instagram en Mac

La forma más rápida de usar Instagram en Mac es entrando al navegador y escribiendo la URL de Instagram. Luego solo tendrás que iniciar sesión con los datos de tu cuenta y ya estarás dentro. Desde ahí podrás ver tu perfil, fotos, ver los perfiles de otros usuarios, seguirlos, etc. En definitiva, podrás hacer un poco de todo. Y solo con hacer esto que te contamos, sin que tengas que descargar nada.

Claro que, igual mientras que estás haciendo esto te preguntas... ¿cómo subir fotos a Instagram desde Mac? En ese caso, sí necesitas echar mano de un truco que vamos a compartirte a continuación. Pero ojo, no necesitarás instalar aplicaciones para hacerlo. Es muy fácil.

Cómo subir fotos a Instagram desde Mac

Esto es lo que tienes que hacer para subir fotos a Instagram desde Mac:

  • Abre un navegador
  • Entra en Instagram
  • Haz clic derecho
  • Se te abrirá una ventana > haz clic en Inspeccionar
  • Verás que se abre una nueva ventana
  • Ahora haz clic en el botón que te mostramos en la siguiente imagen con un círculo rojo (Toggle Device Toolbar). Al hacer clic ahí se activará la versión móvil de Instagram y de esa manera es como podrás subir fotos a Instagram desde tu Mac

como subir fotos a instagram desde mac como usar instagram en mac

Siguiendo estos pasos no solo sabrás cómo usar Instagram en Mac, sino también cómo subir fotos a Instagram desde el navegador de tu Mac sin tener que instalar aplicaciones. Solo con seguir este truco que te mostramos.

Esperamos que el tutorial sobre cómo usar Instagram en Mac y subir fotos te haya servido y recuerda que puedes preguntarnos las dudas que tengas desde los comentarios. No obstante este proceso es rápido y fácil, esperamos que te sirva y no te dé problemas.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí