como comprar tarjetas de iTunes con PayPal

Seguramente hayas visto en FNAC y en otras tiendas que es posible comprar tarjetas de iTunes. Pero igual no te interesa gastar dinero en efectivo, sino que tienes saldo en Paypal y prefieres gastarlo comprando estas tarjetas. Por eso hoy vamos a contarte cómo comprar tarjetas de iTunes con PayPal, las mejores páginas que te permiten hacerlo.

Comprar tarjetas de iTunes con PayPal

Las tarjetas de iTunes son cómodas porque te permiten comprar aplicaciones, juegos, música, suscripciones… todo lo que hay en iTunes; por lo que son prácticas tanto para darnos un capricho como para hacer un regalo.

Así que tras hacer unas búsquedas por Internet, encontramos las siguientes páginas para comprar tarjetas de iTunes con PayPal:

Startselect

A través del sitio web de Startselect > iTunes podrás comprar una tarjeta regalo del App Store & iTunes desde 15 €. Hay varias opciones, así como de 25 euros, 50 euros, 100 euros… ¡todo depende de lo que quieras gastar!

Comprar tarjetas de iTunes con PayPal startselect

Aunque esta página te parezca rara, que sepas que es totalmente fiable y una de las mejores. Además, pagar con PayPal ya da seguridad de por sí, porque tus compras estarán protegidas, para que nunca pierdas tu dinero.

En eBay

Haciendo unas búsquedas del tipo «tarjeta iTunes» en eBay podrás comprarlas. La diferencia respecto a la web anterior es que sale algo más caro. Por ejemplo, una tarjeta de iTunes de 25 euros te puede costar sobre 29 euros. Pero eso ya depende de ti, de lo que prefieras, así que no dudes en echar un vistazo si te interesa.

tarjetas itunes ebay

La ventaja de estas webs es que podrás pagar por PayPal, es decir, vas a poder comprar las tarjetas de iTunes con PayPal para tirar del saldo que tengas en la cuenta. Y a cambio poder hacerte con música, suscripciones, apps, juegos… lo que quieras. O hacer un regalo, por lo que son muchas sus ventajas.

¿Cómo canjearlas?

Cada tarjeta tiene un código único que tendrás que introducir en iTunes para añadir el saldo a tu cuenta; luego ya podrás hacer con él lo que quieras.

¡Esperamos que te haya sido útil y que ahora ya sepas cómo comprar tarjetas de iTunes con PayPal sin morir en el intento! Si es así, compártelo.

Escribe un comentario

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre