Ver videoclips en Apple Music

Una de las ventajas de YouTube es que podemos ver videoclips, es decir, vídeos musicales. Pero en Apple Music también es posible, solo que igual no sabes cómo. Hoy te contaremos cómo ver videoclips en Apple Music.

Ver videoclips en Apple Music

Esta funcionalidad de cómo ver videoclips en Apple Music se encuentra un poco escondida dentro de la aplicación. Tanto es así que muchos usuarios ni siquiera saben qué existe. ¡Pero nosotros la hemos descubierto!

Y es que la música es un arte que nos acompaña cada día de nuestras vidas. Nos encanta disfrutarla y sumergirnos en cada nota, así como en los videoclips. Por lo que ahora desde Apple Music es más sencillo verlos.

Desde iTunes

En el caso de que estés usando Apple Music desde iTunes solo tendrás que seguir estos pasos:

  1. Abre la app de iTunes
  2. Haz clic en la pestaña de "Explorar"
  3. En la sección de "Descubre más" encontrarás "Videoclips"

como ver videoclips en Apple Music

Si no lo encuentras simplemente sigue bajando (hay que bajar bastante). O sino siempre puedes hacer command+f y escribir videoclips, le das a buscar y ya te aparecerá arriba de todo. Todas las opciones que tienes de vídeos musicales para reproducir.

Desde iPhone

También puedes ver los videoclips en Apple Music desde dispositivos iOS como iPhone, iPad o Apple TV. Desde iOS es así de fácil:

  1. Abre la app de Música en el iPhone
  2. Haz clic en la pestaña "Explorar"
  3. Ve a la sección de " Videoclips"

Desde ahí podrás acceder a los videoclips de tus artistas preferidos.

Los videoclips en Apple Music son una funcionalidad de pago

Ten en cuenta que Apple Music es un servicio de suscripción y que te permitirá encontrar artistas y descubrir nueva música, pero también podrás añadir contenido de tu biblioteca. Por lo que podrás disfrutarlo de ambas formas.

No obstante, si te encuentras con que no puedes ver los videoclips en Apple Music gratis, que sepas que es una opción de pago. La cuota es de 9.99 euros al mes. O 4,99 euros para estudiantes por tiempo limitado o bien cuenta familiar por 14,99 euros.

Esperamos que el tutorial te haya servido y que ya sepas cómo ver videoclips en Apple Music. Pregúntanos tus dudas en los comentarios.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí