descuento apple estudiantes

Apple siempre ha apoyado al sector de la educación. Desde sus orígenes, la compañía de la manzana mordida ha querido dar a alumno un ordenador personal para potenciar sus cualidades. Y a los profesores, una herramienta para enseñar de una forma diferente. Por eso, hoy quiero contarte cómo conseguir el descuento para estudiantes de Apple.

Conseguir el descuento para estudiantes de Apple

La Apple Store ofrece descuentos para el sector educativo. El único requisito que debes cumplir es ser un estudiante o un profesor con una cuenta de correo electrónico oficial del centro educativo.

En España por ejemplo, para conseguir el descuento para estudiantes de Apple, debemos validar la cuenta en UNiDAYS, una empresa que tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes descuentos y ventajas en todo tipo de servicios. Ellos se encargarán de contrastar los datos con el centro o universidad.

Te interesaQué elijo para la Universidad: ¿MacBook o iPad?

Para conseguir el descuento para estudiantes de Apple desde España, sigue estos pasos:

  1. Accede a la página de Apple Store para Educación.
  2. Haz click sobre «Primeros pasos» y te llevará a la plataforma de UNiDAYS.
  3. Regístrate con tu cuenta de alumno, o profesor.
  4. Valida el correo de registro y empieza a disfrutar del descuento.

Podemos encontrar descuentos en iPhone, iPad, MacBook o iMac de un 10%, lo cual no está nada mal para un profesor o estudiante que necesita uno de estos dispositivos.

Te interesaApple Music por 4,99 euros al mes si eres estudiante

Pero además, desde la App Store para Educación también podrás suscribirte a Apple Music con un descuento importante respecto al precio actual.

O comprar una suite de creación de vídeo y música con Final Cut Pro X, Logic Pro X, Motion 5, Compressor 4 y MainStage 3 con una rebaja de varios cientos de euros. Sigue este enlace:

Compra | Paquete de apps profesionales de Apple para estudiantes

Como ves, acceder a programa de descuento para estudiantes y profesores son todo ventajas. Gracias a esto y junto a la financiación que nos ofrece la App Store, muchos de nosotros podemos permitirnos ofrecerles a las nuevas generaciones una herramienta tan potente como un MacBook para potenciar sus habilidades y creatividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí