Como sabrás, el UDID (Unique Device Identifier) es un código único que tienen los dispositivos de Apple. Sirve para poder identificar de forma individual cada uno de los distintos dispositivos que lanza cada año al mercado. Por ello, hoy te contamos cómo conseguir el UDID de un iPhone o iPad.

Conseguir el UDID de un iPhone o iPad

Pero antes de nada, ¿sabes para qué sirve? Lo cierto es que es útil para identificar los dispositivos que forman parte de un programa de betas. Porque el desarrollador que te invita te pide el código para darte acceso.

Así que si eres de los usuarios a los que les gusta poder trastear más con sus dispositivos y probar las betas, necesitas aprender a conseguir este código. Y hay una forma.

Pero ojo, porque desde 2013 Apple ya no permite que las apps de terceros se hagan con el código UDID de sus dispositivos. Lo han hecho así por privacidad. Pero se puede conocer manualmente.

Si te interesa saber cómo identificar este código, puedes hacerlo de forma fácil. Estos son los pasos a seguir para conseguir el UDID de un iPhone o iPad:

  1. Coge tu Mac y enciéndelo
  2. Conecta tu iPhone o iPad al Mac
  3. Ve al Finder
  4. Luego haz clic en tu dispositivo
  5. Ahí verás la información
  6. Haz clic con el ratón en la parte de arriba (bajo el nombre de tu iPhone), donde está el modelo, la capacidad y la batería. Verás que te aparece el UDID

¡Y ya lo tienes! Así de fácil es conseguir el UDID de un iPhone o iPad solo con conectar cualquiera de estos dispositivos a tu Mac y entrar en su información.

Un truco rápido y fácil que te permitirá consultar el código oculto siempre que quieras. Esperamos que te sirva. Si tienes dudas puedes preguntarnos.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí