Apple acaba de lanzar una aplicación del COVID-19 que puedes probar ahora mismo. Sobre todo hoy, aprovechando que es fin de semana y que seguramente tienes mucho tiempo libre. Si quieres descubrirla, ¡no te pierdas este artículo!

App COVID-19 de Apple

¿Qué tenemos ante nosotros? Una herramienta que permite detectar y ayudar a las personas a estar informadas y tomar medidas para protegerse durante la propagación del coronavirus. Todo ello siguiendo las directrices de los CDC.

Tenemos una web y una app que puedes bajarte desde la App Store, para que tengas toda la información que necesitas a tu alcance por parte de Apple. Se trata de una brillante iniciativa con la que podrás estar informado de todo a través de ella. Sobre todo de cara a responder preguntas sobre factores de riesgo, síntomas, recomendaciones, qué hacer, cómo actuar, etc.

Un recurso maravilloso que desde Apple han querido poner a disposición de los usuarios para que tengan más opciones de consulta. Y además, como ellos dicen, no reemplaza las instrucciones de un médico ni de las autoridades. Toda ayuda que tengamos bienvenida sea. Por eso es importante considerarlo como una opción más.

Resulta útil y cómoda porque los usuarios podrán recibir respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el COVID-19. Con datos actualizados en base a los CDC. Así como recursos prácticos para aprender a lavarse bien las manos, desinfectar superficies, etc. En definitiva, todo lo necesario para seguir buenas prácticas y hacerlo bien.

Si quieres probar la app del COVID-19 de Apple puedes hacerlo ahora. Simplemente entra en el siguiente enlace y bájate la aplicación. Pesa 6,1 MB y en términos de compatibilidad requiere de iOS 13.1 o posterior. Además, es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Lo único que te puede tirar para atrás es que está en inglés.

App Store | App COVID-19

¿Qué te parece? ¿Vas a probarla?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí