Seguro que en algún momento te preguntas cómo convertir PDF a JPG en Mac. Es por ello que en el siguiente tutorial te lo contamos de manera rápida y fácil, para que sepas cómo puedes hacer esta conversión sin morir en el intento.

Convertir PDF a JPG en Mac

Son muchos los motivos que nos pueden llevar a querer convertir archivos que son PDF a fotografías. De esta forma, podremos utilizarlos para subirlos como imagen a donde deseemos y manejarlos de otra manera.

Pero una de las grandes cosas que tiene Mac, es que permite hacer funciones como esta de forma nativa. Por lo que, para poder convertir PDF a JPG en Mac, basa con entrar en la aplicación nativa de Vista Previa y seguir unos pocos pasos.

Estos son los pasos a seguir:

  1. Haz clic derecho en el PDF que quieres convertir a JPG
  2. Luego selecciona Abrir con > Vista Previa
  3. Lo siguiente es ir a Archivo > Exportar
  4. Luego selecciona Formato JPG - también podrás indicar la calidad (para ocupar menos espacio si lo deseas)

Es lo que ves en la siguiente imagen. En el momento en el que lo hagas debería aparecerte algo así, para asegurarte de que estás siguiendo bien los pasos:

convertir pdf a jpg en mac

Así de fácil es convertir PDF a JPG en Mac. Te llevará un momento y podrás cambiarle la extensión y el formato a los archivos que desees. Y a distintos formatos, no solo JPEG.

Por supuesto es completamente gratuito el programa y podrás hacerlo las veces que quieras. Es una maravilla tener a Vista Previa en macOS, dado que permite muchas posibilidades.

Cuando termines, recuerda hacer clic en guardar y elegir el archivo convertido.

Ahora solo queda que sigas los pasos y nos cuentes si te ha servido. ¡Esperamos que sí! Si tienes dudas, aquí estamos para resolverlas.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí