Si utilizas Chrome en tu Mac seguro que alguna vez te has olvidado de una contraseña y has entrado en los ajustes para encontrarla. Si no sabes que se puede hacer, lo cierto es que sí, porque es muy fácil ver las contraseñas guardadas en Google Chrome para Mac y te contaremos los pasos a seguir.

Ver las contraseñas guardadas en Google Chrome para Mac

Aunque en Mac Safari es muy top, tenemos también Chrome que no está nada mal. Y si almacenas las contraseñas de tus cuentas para entrar muy rápido, que sepas que también puedes acceder a ellas siempre que quieras.

Recuerda que, si le das a que no quieres guardar la contraseña, no se guardará junto con las otras. Por eso es importante que hagas clic siempre en guardar desde el menú de navegación y que la actualices cuando la cambies.

Ahora sí, veamos cómo ver las contraseñas guardadas en Google Chrome para Mac:

  1. Entra en Google Crome
  2. Haz clic en los 3 puntos de la parte superior derecha
  3. Selecciona Configuración
  4. Haz clic en Contraseñas

¡Y ya lo tienes! Desde el apartado de Contraseñas podrás ver todas las cuentas y con sus respectivas contraseñas. Están ordenadas por orden alfabético. Pero si no encuentras alguna siempre puedes utilizar dicho buscador.

Ver las contraseñas guardadas en Google Chrome para Mac

Luego, solo con hacer clic en el ojo que verás al lado de cada cuenta, aparecerá la contraseña. Tendrás que escribir la password de tu Mac para que te la deje ver (por tu privacidad y seguridad).

En la anterior imagen te mostramos los que deberías ver. Todo debería estar donde dice sitio web, nombre de usuario y contraseña. Por privacidad no mostramos las nuestras, pero que sepas que debería estar en dicho apartado.

Ahora que sabes cómo ver las contraseñas guardadas en Google Chrome para Mac, solo queda que sigas los pasos y nos cuentes si te ha funcionado.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí