crear cuenta app store sin tarjeta

Al crearnos una cuenta en la tienda de aplicaciones de los de Cupertino, el programa nos pide por defecto que añadamos algún método de pago sin importar que lo único que deseamos sea descargar contenido gratuito. Sin embargo, actualmente existe una opción que nos permite crear una cuenta en App Store sin tarjeta de crédito que en esta oportunidad te la daremos a conocer. ¿Qué te parece?

Crear una cuenta en App Store sin tarjeta de crédito

Vale, al momento que desees crear una cuenta en App Store sin tarjeta de crédito te darás cuenta que es realmente fácil con nuestra ayuda.

Así que sin más nada que decir, deberás seguir los siguientes pasos que te mencionaremos a continuación para que puedas realizar esta acción de una manera satisfactoria:

  1. Lo primero que debes hacer, es abrir la tienda de Apple desde tu Mac o iPhone.
  2. Luego, tendrás que buscar alguna aplicación que se encuentre gratuita.
  3. Al momento de haber realizado el paso anterior, tendrás que presionar en la opción de “Obtener”.
  4. Seguidamente, presiona en “Instalar”.
  5. Para continuar con el proceso, deberás presiona en la ventana emergente la opción que lleva por nombre “Crear nuevo ID Apple”.
  6. Después, en la siguiente pestaña tendrás que elegir tu país de residencia para luego, seleccionar en “Siguiente”.
  7. Luego de lo anterior, aparecerá todos los términos y condiciones, presiona en “Siguiente”.
  8. Continua, confirmando en la ventana emergente presionando en “Aceptar”.
  9. Al instante, tendrás que rellenar todos los campos que aparecerán en la pantalla y al momento de finalizar, presiona en “Siguiente”.
  10. Para finalizar este proceso, deberás de asegurarte de realizar el paso más importante: presiona en las forma de pagos y selección la opción de “Ninguno” para luego, seleccionar en “Siguiente”.

Te interesa | Canjear un código en la App Store

Desde este momento, ya la cuenta en App Store se ha creado y lógicamente, ya podrás descargar y disfrutar de diversas aplicaciones, libros y hasta músicas, pero ojo, siempre y cuando sea contenido que se encuentre gratuitamente.

Te interesa | Cómo cancelar una suscripción en la App Store

¿Te crearías una cuenta en App Store sin tarjeta de crédito? ¿Ya utilizaste este método? Haznos dejarnos saber tus respuestas, dudas o comentarios en la sección correspondiente y así, responderte lo antes posible. ¡Te esperamos!

Si te ha servido de gran utilidad este post, recuerda compartirlo en todas tu redes sociales para que tus amigos y familiares puedan disfrutar de él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *