canjear codigo app store

Unas de las grandes bondades que nos ofrece la App Store es canjear códigos para luego, hacer cualquier tipo de compras de aplicaciones o acciones similares. Sin embargo, a muchos de los fanáticos no les ha quedado claro realizar este proceso de manera satisfactoria. Es por eso que en esta oportunidad os diremos cómo canjear un código en la App Store de una manera muy sencilla. ¡Échale un vistazo!

Canjear un código en la App Store

Si bien es cierto, canjear un código en la App Store se ha convertido en la opción más eficaz al momento que deseemos comprar cualquier tipo de aplicación dese dicha tienda y ciertamente, realizar esta acción es muy sencillo. Así que vamos a descubrir cómo hacerlo.

Canjear un código en App Store desde un Mac

Ahora bien, si tu caso es que deseas canjear un código desde tu ordenador, solo tendrás que dirigirte a la App Store e iniciar sesión con tu ID de Apple. Al momento que te asegures de haber realizado lo anterior mencionado, deberás seguir estos pequeños pasos:

  1. Principalmente, dirígete a la parte derecha de la App Store.
  2. Luego, selecciona en la pestaña de “Canjear”
  3. Seguidamente, ingresa tu contraseña de Apple.
  4. Para finalizar, escribe el código a mano o también podrás seleccionar la opción de la cámara de tu Mac.

Desde este momento, la aplicación que deseabas o tu tarjeta de saldo se añadirán de manera automática a tu cuenta de Apple sin tener que realizar algún otro paso.

Canjear un código en App Store desde cualquier dispositivo con iOS

Si decidiste cambiar un código desde tu equipo con iOS, tienes que saber que el procedimiento será muy similar al usar macOS. Y bueno, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero que debes hacer, es abrir en tu dispositivo la App Store.
  2. Para continuar, dirígete a la parte inferior de la pantalla.
  3. Después, presiona en “Canjear”.
  4. Finaliza el proceso introduciendo el código a mano o simplemente, utiliza la cámara de tu quipo.

¡Listo! Al instante ya tendrás tu código canjeado desde la App Store de tu dispositivo. Al igual que en macOS, la aplicación se descargará de manera automática o de lo contrario, si es saldo, se añadirá al instante a tu cuenta Apple.

Como te pudiste dar cuenta, realizar este proceso es bastante sencillo sin importa si lo estás haciendo en iOS o en macOS. Así que si te encuentras con alguna tarjeta de Apple con cualquier descuento, ya sabes cómo canjear un código en la App Store.

¿Canjearías un código en App Store? ¿Qué aplicación comparáis? Recuerda dejarnos saber tu respuesta en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here