Crear historias de Instagram en iPhone es sumamente fácil. Historias de Instagram o Instagram Stories es una funcionalidad añadida por el gigante social para compartir ciertos momentos de nuestra vida, y que además, nos permita crear una sesión de diapositivas con fotos y vídeos rápidamente, pero que desaparecerán al cabo de un tiempo.
Cómo crear Historias de Instagram desde iPhone
Las fotos que subimos a Instagram se conservan para siempre. Suelen ser mucho más selectivas, ya que retratarán la imagen que damos a nuestros contactos en esta red social.
Sin embargo, las Historias de Instagram te permitirán compartir una breve historia en un modo diapositiva, con vídeos de corta duración, imágenes prediseñadas y fotografías que tengas en el Carrete de tu iPhone.
Pero... ¿cómo creo una Historia de Instagram desde un iPhone? La compañía de Instagram y el equipo de Facebook han pensado en todo. Simplemente tendrás que seguir una serie de pequeños pasos para aprovechar al máximo el potencial de Historias de Instagram desde iOS:
- Actualiza a la última versión de Instagram para iPhone.
- Abre Instagram.
- Presiona el icono de la cámara en la parte superior izquierda de la pantalla.
- Pulsa sobre el botón central brevemente para hacer una foto, o mantén pulsado para hacer un pequeño vídeo (máximo de 10 segundos).
- Opcionalmente, puedes añadir emojis, notas y texto desde los controles de la parte superior de la pantalla.
- Presiona el símbolo + en la parte inferior, en el icono que cita el texto "Tu historia". O también presiona el icono con la fecha, y después, "Tu historia".
Vas a ver algo como esto:
Una vez terminado el proceso, automáticamente tu historia de Instagram pasará a estar disponible en tu perfil para que la puedan ver tus contactos durante un tiempo limitado.
Ahora que ya sabes cómo crear historias de Instagram en iPhone, puedes buscarnos y seguirnos en Instagram. Compártenos tus historias con tus productos de Apple.