dejar de guardar fotos de whatsapp en iphone

A veces recibimos fotos por WhatsApp que no nos interesa que se queden guardadas en el iPhone por el motivo que sea. Por ello, existen alternativas interesantes o trucos que te permiten dejar de guardar fotos de WhatsApp en iPhone.

Hoy te contaremos el truco definitivo para que lo consigas; para que así nunca más tengas que preocuparte porque otros vean las fotos o los vídeos que recibes en los chats de WhatsApp, ¡ya no se guardarán de forma automática en el iPhone!

Dejar de guardar fotos de WhatsApp en iPhone

Y es que como te decimos, es posible dejar de guardar fotos de WhatsApp en iPhone. Por defecto la funcionalidad viene activada, de tal forma que cada vez que recibas una fotografía o imagen en un chat de WhatsApp se te guarde en el carrete. Pero hay una manera que te permite que esto no siga sucediendo.

Sigue estos pasos para dejar de guardar fotos de WhatsApp en iPhone:

  1. Abre WhatsApp en tu iPhone
  2. Accede al menú de Configuración (lo verás en la parte inferior derecha)
  3. Ve al apartado de "Chats"
  4. Desactiva "Guardar en el carrete".

¡Y listo!

En solo estos pasos podrás evitar que se sigan guardando de manera automática las fotos y los vídeos que recibes vía WhatsApp en tu iPhone. Podrás seguir recibiendo estos archivos con total normalidad, con la diferencia de que no aparecerán guardadas en el carrete de fotos de iPhone.

bloquear contacto whatsapp iphone

Solo tendrás que ir, como bien te contamos, a la app de WhatsApp desde tu iPhone y, una vez dentro del menú de los Ajustes o de la Configuración, proceder a desactivar la opción de guardar en el carrete para los chats.

Acuérdate de guardar los cambios para que se apliquen y sean efectivos, ya que si desactivas la opción y cierras sin más no será suficiente. Así que desactiva esta opción y automáticamente, después de que lo hagas, las fotos nuevas y los vídeos que vayas recibiendo por WhatsApp ya no se guardarán en el carrete de tu iPhone.

Te llevará menos de 1 minuto y dejarás de ver para siempre las fotos de whatsapp en el carrete del iphone

Esperamos que este tutorial sobre cómo dejar de guardar fotos de WhatsApp en iPhone te haya servido. Además, funciona perfectamente y sin problemas con cualquier versión de iPhone y de WhatsApp, por lo que solo queda que lo pongas en práctica.

Si tienes alguna duda puedes preguntarnos en los comentarios.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí