desactivar los Memoji en iPhone y iPad

Aunque los memoji son super divertidos, puede que estés un poco cansado de ellos y quieras desactivarlos. Por ello, hoy te contamos cómo desactivar los Memoji en iPhone y iPad; los pasos a seguir para quitar esta característica.

Desactivar los Memoji en iPhone y iPad

Hay funciones de Apple que marcaron un antes y un después, que todos copiaron y que sin duda pasarán a la historia. Puede que los memoji sean una de esas cosas, porque son divertidos, originales y sencillamente geniales.

Sin embargo, como todo en la vida, cada persona es un mundo y a no todas las personas les gustan. Por ello, si no las usas, no te gustan o simplemente quieres eliminarlas de tu dispositivo, que seas que los memojis se pueden desactivar.

Para desactivar los memojis necesitas la actualización de iOS 13.3 o iPadOS 13.3. Es decir, tendrás que actualizar tu dispositivo a cualquiera de estas versiones, tanto si usas iPhone como iPad. Para así quitarlos del medio.

Tras actualizar, solo tendrás que seguir un par de pasos y listo

Después de que hayas actualizado a esta nueva versión que ya está disponible desde cualquiera de estos dispositivos (acuérdate de conectarte por WiFi), tendrás que seguir estos pasos:

  1. Ve a los Ajustes
  2. Clic en General
  3. Ve a Teclado
  4. Clic en deshabilitar la función de "memoji stickers"

¡Y ya lo tienes! Basta con que sigas estos 4 pasos.

Solo podrás desactivar los memojis en tu dispositivo iOS o iPadOS si ya tienes instaladas las versiones de iOS 13.3 o iPadOS 13.3. Si es así, te saldrá la posibilidad de desactivar esta función, para que no te salgan más.

Es una forma de no tener que lidiar con los memojis stickers si no los usas.

Así que solo queda que sigas estos pasos y nos cuentes si te ha servido. Si tienes cualquier duda podemos ayudarte. ¡Usa los comentarios!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí