desactivar cuenta facebook desde iphone

Todos sabemos que la red social de Mark Zuckerberg se ha convertido en la app más popular en los últimos tiempos, pero si por alguna razón necesitas deshabilitar por un tiempo tu perfil y no sabes cómo hacerlo, este post es perfecto para ti, puesto que hoy me he dado la tarea de enseñarte el procedimiento más fácil y sencillo para desactivar temporalmente la cuenta de Facebook en iPhone. ¡Comencemos!

Desactivar temporalmente la cuenta Facebook en iPhone

Vale, antes de realizar este procedimiento que solo tomará unos segundos, tienes que saber que tu cuenta de Facebook solo será desactivada temporalmente y si con el pasar de un tiempo quieres volverla activar, podrás hacerlo sin perder ningún tipo de información que tengas guardada en ella. Sin más nada que decir, échales un vistazo a las siguientes líneas y descubre cuales son los pasos que debes seguir para darle inicio al proceso:

  1. Entra a la aplicación de “Facebook” desde tu iPhone.
  2. Seguidamente, en la parte inferior derecha de la pantalla ingresa justo en las tres lineas horizontales.
  3. Luego, en la siguiente pantalla entra en “Configuración”.
  4. Enseguida, te aparecerá un menú en el que debes seleccionar la opción de “General”.
  5. Ahora, ve al final del menú y presiona opción de “Cuenta”.
  6. Para terminar, Facebook te indicará que escribas tu contraseña para verificar que eres tu quien quiere desactivar la cuenta.

Te puede interesar: Cómo eliminar la cuenta de Facebook en iPhone

¿Culminaste los pasos? Y así pues, si seguiste los pasos que te he deje saber en las líneas anteriores aprendiste como desactivar temporalmente la cuenta de Facebook en iPhone y descubriste que no es nada del otro mundo. Así que, desde ahora, ya sabrás que hacer si deseas suspender tu perfil en la red social que tanto ha evolucionado el mundo es y será una tara muy sencilla.

¿Pudiste desactivar temporalmente tu cuenta de Facebook en iPhone? ¿Te ha servido de gran utilidad este post? No olvides dejarnos saber tus respuestas, dudas o inquietudes en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *