¿Quieres descargar Alto’s Odyssey y Adventure gratis para iPhone? En ese caso, date prisa, porque solo durante esta semana puedes hacerte con estos juegos que normalmente cuestan 5,49 euros a coste cero.

Descargar Alto’s Odyssey y Adventure gratis para iPhone

No hay mejor forma de superar la crisis del coronavirus que tener a mano todo tipo de entretenimientos. Un ejemplo de ello, son los juegos. Debemos quedarnos en casa sin salir para que pase todo lo antes posible. ¿Por qué no hacerlo jugando?

Si te apasiona jugar desde el smartphone te traigo una muy buena noticia, porque dos de los juegos con mejores gráficos ahora se pueden bajar gratis. Así lo anunciaban a través de Twitter:

Son divertidos, entretenidos, enganchan y destacan por sus increíbles gráficos. Los mundos son muy bonitos y, como no podía ser de otra manera, se han hecho con multitud de premios en los últimos años.

¡Estos juegos son una obra de arte!

Los desarrolladores y diseñadores han hecho un trabajo increíble. Por eso es importante que no pierdas la oportunidad de descargarlos y de probarlos ahora que su precio es de 0 euros y que cualquiera puede bajarlos. Desde Android e iOS.

¿A qué esperas para descargar Alto’s Odyssey y Adventure gratis para iPhone? No dudes en hacerte ahora con ellos antes de que vuelvan a su precio original de 5,49 euros. Solo necesitas unos 300 MB de espacio para tener ambos.

Aprovecha, se rápido y cuéntaselo a los tuyos para que nadie se quede sin bajarlos. Recuerda que cuando los descargues, serán gratis para siempre. Y si los descargas y los pruebas y no te gustan (cosa que me parece imposible), los puedes borrar cuando quieras.

Hazte ahora con ellos a coste 0 desde la App Store:

Descargar en App Store | Adventure | Odyssey

¿Vas a disfrutarlos? ¡Date prisa antes de que se acabe el chollo!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí