facetime en mac

Durante los días de confinamiento y encierro por el coronavirus muchas personas se están preguntando qué hacer para divertirse y estar entretenido. Hoy aportamos ese granito de arena y te contamos cómo hacer videollamadas en grupo en FaceTime.

Hacer videollamadas en grupo en FaceTime

Una forma de estar entretenido y llevar el coronavirus o COVID-19 lo mejor que se puede, es buscar cosas que hacer en el ordenador. Hoy en día, Internet nos ofrece muchas posibilidades. Una de ellas, si utilizas los dispositivos Apple, es esta.

Si en tu grupo de amigos o de familia usan iPhone, iPad o Mac, lo que puedes hacer para hablar con ellos es seguir este tutorial sobre cómo hacer videollamadas en grupo en FaceTime. De tal forma que podáis comunicaros y pasar un buen rato.

¿Cómo funciona?

FaceTime en grupo te permite chatear con varias personas al mismo tiempo. Además, puedes iniciar la llamada desde la app FaceTime o bien desde una conversación en Mensajes. Como te resulte más cómodo.

Cómo hacer videollamadas en grupo en FaceTime

Pasos a seguir

Desde FaceTime:

  1. Entra en Ajustes > FaceTime
  2. Toca el botón de + en la parte superior derecha
  3. Escribe los contactos que quieres que participen, número o email
  4. Pulsa Audio o Vídeo para iniciar la videollamada

Desde app Mensajes:

  1. Abre Mensajes
  2. Crea una conver en grupo o ve a una que ya existe
  3. Pulsa los contactos en la parte superior
  4. Clic en FaceTime y empieza la llamada

¡Y ya lo tienes! Cualquiera de estas vías lo hace posible.

También te puedes unir si te invitan. Simplemente acepta desde la notificación. Obviamente, necesitas una buena conexión a Internet, estable y cumplir con ciertos requisitos.

Requisitos

Para hacerlo posible, necesitas iOS 12.1.4 o iPadOS. Concretamente, en iPhone 6s, iPad Pro, iPad Air 2, iPad mini 4 8o modelos posteriores de todos ellos) o bien iPod touch (7.ª generación). Los modelos anteriores que admiten iOS 12.1.4 pueden participar solo con audio.

Ahora que sabes cómo hacer videollamadas en grupo en FaceTime, solo queda que sigas estos pasos para llevar mejor la cuarentena por el coronavirus y estar más cerca de los tuyos. ¡Esperamos que te sirva!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí