Si tienes el Fire TV Stick de Amazon ahora ya puedes descargar la app de Apple TV. Porque a falta de una semana para el lanzamiento de Apple TV+, el servicio de vídeo en streaming que irá sujeto a una suscripción de 4,99 euros mensuales, ya nos podemos ir bajando la app para disfrutarlo sin límites.

Descargar Apple TV en el Fire TV Stick de Amazon

Al descargar la app de Apple TV para el Fire TV, los usuarios podrán disfrutar del contenido mediante dos vías. Por un lado, quienes no se suscriban podrán ver las películas y series adquiridas vía iTunes y los que se suscriban disfrutar de todo sin límites.

Si tienes este dispositivo, ya estarás tardando en bajarte esta aplicación de Apple TV; que llega unos días después de la versión para los Roku y que te permitirá exprimir todo tu contenido.

Pero estos no son los únicos dispositivos en los que encontramos la app de Apple TV, sino que también se puede disfrutar en televisores inteligentes, smart TV y pronto irá llegando a algunos de los modelos en los que aún no se encuentra. Como las Smart TV de LG y Sony, que son muy populares.

¿Cómo se descarga?

Lo cierto es que en la Fire TV de Amazon no tenemos una tienda oficial de apps ni un cajón con apps, por lo que las aplicaciones disponibles están en el menú principal. Si echas un ojo ahí verás que aparece la app de Apple TV para descargar. Solo tendrás que hacer clic para instalarla, iniciar sesión con tu cuenta y a disfrutar.

También puedes entrar por el navegador

No obstante, si no quieres bajarte la app, siempre tienes la opción de acceder a través del navegador. Es una alternativa para los usuarios que no saben bajarse apps, que no tienen espacio o bien que no les apetece. Por ejemplo, si quieres probarla un día a ver que tal, igual no te interesa bajar la app.

Lo que está claro, es que desde ahora ya es posible descargar Apple TV en el Fire TV Stick de Amazon. Así que si tienes este dispositivo, no dudes en darle más vida con la app de Apple TV para exprimirlo más y tener más opciones.

¿Qué te parece? ¿Vas a probarlo?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí