Dispositivo nuevo, ¡fondos nuevos! En este caso, ya es posible descargar los fondos de pantalla del iPad Pro 2020, para que puedas disfrutarlos en tu dispositivo aunque no pases por caja para comprar este nuevo modelo.

Descargar fondos de pantalla del iPad Pro 2020

Puede que estemos ante tu próximo ordenador. En su día ya te hablamos de las características del iPad Pro 2020 y la verdad es que sorprende lo bueno que es. Además, el funcionamiento del Apple Magic Keyboard llama la atención, porque por fin rompe con cualquier predicción y funciona de forma increíble.

Pero si no sabes si quieres pasar por caja todavía, lo que sí puedes tener mientras esperas son los nuevos fondos de pantalla del iPad Pro 2020. Porque como sabes, cada nuevo modelo se presenta con nuevos wallpapers.

Tenemos fondos en tonalidades diferentes, en tonos rosas o verdes, según prefieras. Y con la posibilidad de tenerlos en sus tonos más claros u oscuros, dependiendo de si tenemos el modo noche o no. Por lo que son un total de 2 fondos o 4, según como se mire.

¿Cómo se fijan?

Solo tienes que descargar estos fondos del iPad Pro nuevo desde el enlace de Drive que te dejamos más abajo, según tu modelo de dispositivo y color que quieras. O puedes hacerte con los dos, el de tonos rosas o el de tonos verdes. Cuando lo descargues, haces clic derecho para fijarlo como papel tapiz o fondo de pantalla y ya lo tienes. O seleccionas desde los puntos del menú, donde te aparecerá esta opción.

¿Sirven para todos los dispositivos?

Sí. Desde el siguiente enlace a Drive podrás conseguir los fondos de pantalla del iPad Pro 2020 para dispositivos diferentes: iPad, iPhone 11 o Pro Max y otros iPhone. Date prisa y sé de los primeros en disfrutarlos:

Descargar | Drive

Ahora que ya puedes descargar los fondos de pantalla del iPad Pro 2020 solo queda que personalices tu dispositivo con ellos. ¡A disfrutarlo!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí