Apple acaba de presentar nuevos dispositivos para que estemos entretenidos durante el coronavirus, un nuevo Mac Air y un nuevo iPad Pro. Si quieres renovar cualquiera de ellos o probarlo, es el momento, porque ambos son geniales. Como lo es el nuevo Magic Keyboard para el iPad Pro. ¿Quieres conocerlo?

Magic Keyboard para el iPad Pro: ¿Cómo es?

Los nuevos MacBook Air y iPad Pro son una realidad. Como lo es también este nuevo Magic Keyboard para el iPad Pro del que todo el mundo habla.

Es normal que a esas alturas quieras conocerlo, porque permite muchas posibilidades. En el siguiente vídeo puedes verlo en vivo e directo:

En estos 2 minutos nos hacen una introducción de lo que supone este nuevo Magic Keyboard para el iPad Pro, muchas posibilidades para exprimir el trackpad desde iPadOS.

Ante nosotros tenemos un dispositivo versátil que permite hacer de todo. El poder del tacto es muy bueno y permite, más que nunca, interactuar con el iPad.

Pero ahora tenemos un teclado mágico más preciso y ergonómico. Más control y precisión que nunca, algo que se echaba en falta y que por fin tenemos.

La experiencia es mucho mejor que antes, más natural. Verás que al moverte por el trackpad los controles funcionan muy bien, con más precisión.

Podrás seleccionar bien el texto y hacer todo tipo de funciones como arrastrar y soltar. Cosas que antes no podías hacer porque no era igual de preciso. Por lo que permite muchas más posibilidades.

Si te gusta la experiencia del trackpad, ahora vas a tenerla más viva que nunca gracias a este nuevo y ya disponible Magic Keyboard para el iPad Pro. Uno de los principales motivos para comprarse ya el nuevo dispositivo de Apple.

¿Qué te parece? ¿Te lo vas a comprar? De verdad que merece la pena.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí