¿Te suena Hangouts? Puede que lo hayas usado alguna vez desde Gmail sin darte cuenta. Pero hoy veremos cómo descargar Hangouts para iPhone y iPad, para que puedas disfrutarlo en tus dispositivos.

Descargar Hangouts para iPhone y iPad

Al usar Gmail, tenemos la posibilidad de abrir chats y poder hablar por ahí en tiempo real. Es un programa que se conoce como Hangouts y que lleva varios años con nosotros.

Es muy útil para hablar por chat y hacer videollamadas individuales y en grupo. Por eso siempre se ha utilizado mucho como alternativa a Skype. Porque además, es gratuito.

Si estás acostumbrado a usarlo o quieres probarlo por primera vez, puedes tenerlo en tu dispositivo. ¿Sabes cómo? Es muy fácil. Para descargar Hangouts para iPhone y iPad simplemente tendrás que pasarte por la App Store.

El enlace te lo dejamos al final del artículo. Si haces clic verás que está en el top 4 de más populares de redes sociales. Te espera una app donde podrás recibir SMS y comunicarte con los tuyos siempre que quieras por chat, llamada o videollamada.

Ocupa 161,3 MB de peso y para funcionar exige iOS 10.0 o posterior. Por lo que, si lo cumples podrás usarlo en tu iPhone, iPad y iPod touch y disfrutar de sus ventajas.

Ahora solo queda que lo disfrutes desde la App Store:

Descargar | App Store

¿Qué te parece esta app? ¿Te gusta? Hazte ahora con ella.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí