Cómo descargar Houseparty en iPhone y iPad

¿Te gustaría organizar una macro fiesta desde tu casa? Ahora que estamos en fase de confinamiento, puedes aprovechar para hacerlo posible con una app increíble. Hoy te contamos cómo descargar Houseparty en iPhone y iPad.

Descargar Houseparty en iPhone y iPad

Las nuevas tecnologías nos dejan apps sorprendentes a su paso. Una de ellas es esta que te traemos hoy, porque Houseparty promete. Tal y como indica su nombre, es una aplicación para hacer fiestas en casa. Pero, ¿cómo?

Es una app de videollamadas que incluye juegos. Así que, ya imaginas. Podrás invitar a tus amigos a la videollamada para que sea gigante y justo como una fiesta, porque podréis pasarlo en grande por medio de juegos muy divertidos.

Antes de nada, necesitas descargar la app desde el link que te dejamos al final del artículo, crearte una cuenta o iniciar sesión. Te pedirá permiso para conectar tu cuenta al número de teléfono o a los contactos de Facebook.

Aunque lo ideal es que añadas los contactos uno a uno. Simplemente haces clic en el botón + de la esquina superior derecha y buscas el nombre de la persona a la que quieres invitar. Cuando tengas a tus amigos o familiares dentro de la app, ya podrás invitarlos a la habitación donde se hace la fiesta (Invite to the Room).

Cuando reciban el aviso, podrán entrar. Te deja invitar hasta 7 personas en una misma videollamada. Por lo que la fiesta está asegurada. En cuanto empiece la videollamada y tras entrar tus amigos, podéis hablar o jugar. Lo que os apetezca.

En cuanto a juegos, por ahora hay 4 modalidades diferentes:

  • Con Heads Up!: juego de adivinar palabras
  • Quick Draw: juego de adivinar lo que se está dibujando
  • Trivial: el clásico juego de preguntas
  • Chips and Guac: consiste en emparejar palabras y descripciones

¡Esperamos que añadan más!

¿Quieres instalarla? Simplemente entra en la App Store y hazte con ella. Solo asegúrate de que tienes una versión iOS 9.0 o superior. En caso contrario, actualiza el dispositivo.

Visita ahora la tienda de apps y juegos de Apple y consíguelo. Así puedes descargar Houseparty en iPhone y iPad, gratis por supuesto:

Descargar | App Store

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí