siri macos os x

Descargar imágenes con Siri en macOS Sierra es tremendamente fácil. Desde la llegada de Siri a Mac no ha dejado de darnos alegrías, sobre todo para aquellos que nos pasamos muchas horas en frente al ordenador. Una de esas nuevas funcionalidades que nos ha traído el asistente de voz de Apple a Mac es la posibilidad de descargar imágenes con Siri.

Descargar imágenes con Siri en macOS Sierra

Si trabajas muchas horas delante del Mac y tienes macOS Sierra instalado, probablemente te ayude mucho la particular asistente de voz que Apple ha puesto a nuestra disposición. Sin lugar a dudas puede hacer hacer muchas cosas por nosotros, pero… ¿Sabías que también puedes descargar imágenes desde Siri en tu Mac?

Te interesa:  Cómo transformar un iPhone SE en un iPhone 6s por 20 euros

A Siri podemos pedirle que apague el Wi-Fi, las luces de casa si tenemos un buen sistema de HomeKit, o que ponga un recordatorio a cierta hora para no olvidarnos de esos recados del día a día. Pero no llega hasta ahí. Siri es capaz de hacer búsquedas en Internet, mostrar resultados de fútbol o descargar imágenes de Internet a tu Mac.

Podemos descargar imágenes con Siri en macOS Sierra sin tener que abrir el navegador, y la verdad es que es una funcionalidad que funciona muy bien, y es tremendamente práctica, sobre todo si trabajas con muchas imágenes diariamente. ¿Quiere saber cómo sacarle el partido a esta funcionalidad de Siri?

Te interesa:  Cómo silenciar el iPhone totalmente

Para descargar imágenes con Siri a tu Mac, sigue estos pasos:

  1. Activa Siri en tu Mac en Preferencias del sistema > Siri > Activar.
  2. Presiona el icono de Siri para activarlo, o configura Oye Siri en Mac.
  3. Dile a Siri que busque imágenes sobre lo que tú quieras.
  4. Arrastra la imagen al escritorio, sobre un documento de texto, a un correo electrónico, nota o lo que tú quieras.

La imagen automáticamente se descargará desde Siri y se incrustará en la aplicación que hayas seleccionado.

descargar imagenes siri macos

Como has podido ver, descargar imágenes con Siri en macOS Sierra es muy rápido y sencillo, y además, es una interesante funcionalidad que nos ofrece Apple para nuestros Mac.