Descargar Journey para iOS

Muy buenas noticias porque ya es posible descargar Journey para iOS. Estamos ante uno de los juegos más populares de los últimos tiempos que por fin llega a nuestros dispositivos iPhone y iPad. ¿Quieres probarlo?

Descargar Journey para iOS

Si en estos momentos te estás preguntando cómo descargar Journey para iOS que sepas que ya es posible. Y es que thatgamecompany lo ha puesto en escena después de salir en 2012 como un juego indie para PlayStation y PC. Pero ahora este juego de aventuras llega a iOS por la puerta grande.

Porque aunque en la App Store tenemos tantos juegos que a veces resulta complicado elegir, este es un tanto diferente. Es ameno, divertido, entretenido y está muy bien. Incluso podríamos decir que es un juego para todos, porque pueden jugar niños, adolescentes o adultos. ¡Está muy bien!

¿De qué va?

Te pondrás en la piel de Journey, un viajero que va con una túnica en medio del desierto. Tu objetivo es llegar a una montaña que está lejos. Para ello deberás ayudarte de jugadores online anónimos con los que podrás ir colaborando y avanzando (es opcional, también puedes ir solo, pero está genial).

Tiene unos gráficos muy chulos y la verdad es que el diseño, la música, las interacciones y cómo están dibujados el personaje y los mundos es espectacular. Sorprende lo bien que está en cuanto a estética.

Conócelo desde este vídeo:

El trailer desde luego que es espectacular y da ganas de jugarlo.

¡No llega solo!

A mayores de este juego muy pronto podremos descargarnos otro de la misma desarrolladora, Sky: Children of the Light. Seguro que tampoco tiene desperdicio teniendo en cuenta quién está detrás.

¡Bájatelo ahora!

No esperes más para descargar Journey para tu dispositivo iOS, ya sea iPhone o iPad. Porque aunque es un juego de pago tiene un coste único de 5,49 euros. No tendrás que pagar a mayores monedas virtuales para avanzar rápido ni nada más. Solo pagas lo que vale el juego y a disfrutar.

Ahora que sabes cómo descargar Journey para iOS, solo queda que lo disfrutes.

¿Que te parece? ¿Te lo vas a descargar?

Descargar | App Store

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí