diseno iphone 11

El diseño del iPhone 11 es uno de los más esperados, sobre todo por las filtraciones que hay sobre esa posible nueva cámara trasera con un formato un tanto ‘extraño’ para ser Apple. Así que si quieres conocerlo, no te lo pierdas, porque así podría ser el diseño del iPhone 11:

Diseño del iPhone 11

El otro día te contamos el posible nombre del iPhone 11. Pero ahora vamos un poco más allá, porque a cosa de un mes para su lanzamiento ya hemos visto varias imágenes sobre cómo podría ser su diseño.

En este tuit podemos ver cómo podía ser el diseño del iPhone 11 o iPhone Pro como bien te contábamos. Un dispositivo que parece que mantiene un diseño similar al de los últimos iPhone pero con la diferencia de la cámara trasera.

Estas imágenes nos desvelan que tendríamos varios modelos disponibles, concretamente 3. Uno tendría 3 sensores, otro dos y otro 3 sensores pero en color negro. ¡Para gustos los colores! Lo que está claro, es que es bastante poco minimalista para ser Apple.

Lo que vemos por ahora no está mal. Es un todo pantalla, delgado, fino y atractivo. Aunque ese mecanismo de la cámara sí que es un tanto extraño. Algo que también parece que incorporará el nuevo Pixel 4 XL de Google.

Sin embargo, si nos promete todavía mejores fotos, bienvenido sea. Porque este mecanismo prometería unas mejores fotografías con la trasera. Así que si es por eso, no queda otra que hacerlo de esta manera.

Además, al protegerlo con una funda tampoco se ve tanto. Pero seguramente esté disponible en distintos colores y opciones -como estos 3 modelos que vemos- para que podamos disfrutarlo todavía más.

¡Solo queda esperar a su lanzamiento!

Esperamos que este nuevo iPhone 11 o Pro se lance los días 10 o 20 de septiembre. Entre este período lo veremos en el mercado y podremos comprarlo y probarlo. Tiene muy buena pinta lo que vamos conociendo, así que seguro será un éxito en ventas.

Seguramente de aquí a su lanzamiento vayamos viendo más fotos y de distintos ángulos. Así que solo queda esperar para verlo.

¿Qué opinas? ¿Te gusta o te parece feo?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí