descargar Office para iPhone y iPad

Office es de la herramientas top que aunque pasen los años siempre nos hacen falta. Por ello, hoy queremos contarte cómo descargar Office para iPhone y iPad, porque lo cierto es que es totalmente posible y puedes disfrutarlo.

Descargar Office para iPhone y iPad

Microsoft Office es la completa suite que tiene un poco de todo, para que puedas elaborar documentos de texto, presentaciones, hojas de cálculo, etc. Es muy completa y ahora es posible disfrutarlo a través de un paquete unificado, para que tengas todo en uno.

Sobre todo, porque en esta herramienta nos dan la posibilidad de trabajar con archivos y soporta servicios populares como Dropbox, iCloud o Google Drive para sincronizarlos. Pero además, se espera que se vaya actualizando con más funciones.

El único problema que tiene, para muchos usuarios, es que es un software de pago. Tenemos un período de prueba gratuito de 30 días e incluso puede que encontremos algún truco para hacerlo gratis (allá cada cual). Pero sí, hay que pasar por caja.

Debido a que es de pago, hay usuarios que prefieren usar software gratuitos qué permiten hacer lo mismo. Por ejemplo, la suite de Google.

La suite ahora es gratis para tus dispositivos

Sin embargo, esta suite que ha ha lanzado Microsoft para iPhone y iPad es completamente gratuita. De tal forma que los usuarios puedan tener estas herramientas en sus dispositivos sin pasar por caja.

Además, para exprimir las posibilidades, si se debe contar con la versión premium. Con la cuenta de Office de la versión de escritorio.

Ya disponible en App Store

Pero, ¿cómo descargar Office para iPhone y iPad? ¿Qué hay qué hacer? Esta versión definitiva y pública ya se encuentra dispone y cuenta con Word, Excel, Sticky Notes y Power Point, todo en la misma suite. Y ya la puedes descargar desde la App Store de manera gratuita. Solo tienes que entrar en el siguiente enlace y hacerte con ella:

Descargar | App Store

Esperamos que te haya servido este tutorial en el que te contamos cómo descargar Office para iPhone y iPad. Fácil y rápido para que tengas la suite de Microsoft.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí