como descargar Alto’s Odyssey para Mac

Uno de los mejores títulos que recordamos de juegos divertidos, entretenidos y bonitos, es Alto's; muy similar también a Monument Valley. Pero la buena noticia que tenemos hoy, es cómo descargar Alto’s Odyssey para Mac. ¡Ya es posible tenerlo en el ordenador!

Descargar Alto’s Odyssey para Mac

Aunque el Mac no es un ordenador para videojuegos, se agradece de vez en cuando tener algún título que nos permita relajarnos y desconectar. En este caso, estamos ante uno de los juegos más relajantes que podemos encontrar.

Alto´s Odyssey es la siguiente entrega del juego Alto´s Adventure, que sin duda marcó un antes y un después en nuestros iPhone y iPad debido a su éxito. Fue tanto, que su desarrollador también ha querido que lo disfrutemos en macOS.

Puede que te estés preguntando: si es el siguiente juego, ¿puedo jugarlo sin haber jugado al anterior? Lo cierto es que sí. Son independientes. Destaca por sus preciosos gráficos y una música que atrapa. Son sus platos fuertes y por ello es un juego perfecto para momentos de estrés y desconexión.

Mira si su desarrollador ha pensado en todo, que incluso tiene un modo zen. Por lo que Alto’s Odyssey para Mac es uno de los más completos que encontramos en este momento, pensado sobre todo para liberar estrés, desconectar y dejarse llevar un poco. En este modo no hay puntos ni monedas ni poderes.

Es un juego de pago pero merece la pena

Antes de contarte cómo descargar Alto’s Odyssey para Mac, toca mencionar la dolorosa. Y es que estamos ante un juego de pago único de 10.99 euros. Puede parecer caro, pero realmente, vas por ahí tomar algo o a comer y seguramente ya te dejes mucho más. Sin embargo, este juego podrás disfrutarlo siempre y seguro que le sacas partido.

Si te gusta, no dudes en descargar Alto’s Odyssey en Mac. Es un juego que de verdad merece la pena y que podrás disfrutar en otras plataformas de Apple. En iOS, tvOS o incluso iPadOS. Además, el progreso se sincroniza entre ambas al guardarse en iCloud.

Te dejamos el enlace a la tienda:

Descargar | Mac App Store

¡Ahora solo queda que lo disfrutes!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí