Como descargar Steam Link para iPhone

Si eres un gamer y tienes un iPhone, te interesará seguro cómo descargar Steam Link para iPhone y iPad. La app ya se encuentra disponible para descargar, por lo que desde ahora vas a poder disfrutar de los juegos de PC en el iPhone.

Descargar Steam Link para iPhone

La primera vez que oímos hablar del lanzamiento de la app de Steam Link para iOS fue en mayo de 2018; y realmente esperábamos que saliera poco después. Pero no, parece que Apple tuvo una serie de encontronazos comerciales con Valve. Y no los han resuelto hasta ahora, que ya tenemos Steam Link para descargar en iOS y tvOS.

Las compañías han llegado a un acuerdo y por fin los usuarios de la manzana mordida pueden disfrutar de los títulos de Steam desde el iPhone e incluso a través de Apple TV.

Así que veamos qué es y cómo instalar y usar Steam en iPhone:

Cómo descargar Steam Link para iPhone

Qué es Steam Link

La app Steam Link lleva los juegos del ordenador al iPhone o iPad. Solo tendrás que emparejar el mando MFI o un Steam Controller con tu dispositivo, conectarte a un equipo que ejecute Steam dentro de la misma red local y ya podrás disfrutar de los juegos de tu biblioteca. Así es como funciona; por lo que necesitarás un PC.

Instalar Steam Link en iPhone

Necesitas un iPhone o iPad con iOS 11 o superior. Es compatible con iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV. Pesa 29,8 MB y la descarga es gratis.

Usar Steam Link en iPhone

Una vez abierto Steam Link en iPhone verás lo que te mostramos a través de las capturas; tendrás acceso a todo el contenido de tu biblioteca.

usar steam link iphone

Ten en cuenta que para poder usar Steam Link en iOS deberás tener un ordenador con Windows, Mac o Linux; encendido y conectado a la misma red.

De tal manera que puedas jugar a los juegos Steam que tengas en cualquiera de estos dispositivos, transmitiéndolos desde tu ordenador. Por lo que la app sirve para enviar dicho contenido. Así que si puedes tener una conexión de al menos 5 GHz, mejor.

Ahora que ya sabes cómo descargar Steam Link para iPhone, solo queda que lo disfrutes y nos cuentes si te ha servido.

¡¡A jugar!!

Escribe un comentario

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre