descargar wallpapers ios 13

Muchos usuarios buscan cómo darle a sus dispositivos la apariencia de iPhone. Y seguro que desde la WWDC 2019 ha aumentado el número de usuarios que quieren descargar wallpaper iOS 13; para disfrutar de la apariencia de iOS 13. ¿Quieres saber cómo conseguir el fondo de pantalla oficial? ¡Te lo desvelamos!

Descargar wallpaper iOS 13

No tenemos uno sino que hay varios wallpapers de iOS 13, es decir, varios fondos de pantalla de iOS 13 con los que personalizar tu iPhone o cualquier smartphone.

El principal es el naranja, porque es el que más se ha visto. Pero también los tenemos disponibles en tonalidades verde, azul y gris. Hay un poco de todo.

iPadOS: novedades

Este que vemos en la anterior imagen es el que más nos mostraron durante la WWDC 2019; pero todos son bastante similares, básicamente cambia el color.

Tenemos 4 fondos de pantalla con variantes con fondo negro y claro. Las variantes con fondo negro han sido diseñados asó para utilizarse cuando el modo oscuro está activado; para ver mejor la pantalla. Lo mismo ocurre con las variantes con fondo blanco, para cuando estamos en modo de luz, en modo normal.

¿Cómo descargarlos?

Al final del artículo verás un link. Si entras accederás a la nube de Google Drive y desde ahí solo tendrás que hacer clic en los fondos de pantalla de iOS 13 que deseas descargar. Podrás descargarlos todos o los que elijas.

Una vez lo descargues tendrás que establecerlo como fondo de pantalla desde tu dispositivo iOS o Android y listo; así podrás darle una apariencia de iOS 13 aunque no tengas esta versión de software instalada.

  • Recuerda que si instalas iOS 13 en tu iPhone o iPad ya no necesitarás descargar manualmente los wallpapers de iOS 13, porque vendrán directamente en tu dispositivo después de que éste se actualiza.

Descargar | Drive

¿Qué te parecen los wallpapers de iOS 13? ¿Te gustan? ¿Cuál vas a poner en tu móvil?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí