¿Quieres saber cómo editar el menú Compartir en iPhone y iPad? Pues mírate la siguiente guía porque te lo contamos muy rápido, en un par de segundos lo tienes hecho.

Editar el menú Compartir en iPhone y iPad

Como sabrás, el menú de compartir en iOS y en iPadOS viene con distintas acciones para que podamos compartir un archivo, una foto o lo que queramos por una app de mensajería, red social, correo, etc. Pero lo podemos personalizar con lo que queremos que se muestre al hacer clic en compartir, para poner lo que más usamos.

Verás que hay 3 secciones; sugerencias de Mensajes o AirDrop, apps para compartir el archivo y también las acciones o atajos a hacer. Podemos personalizar las últimas, las apps y las acciones. Pero nos centraremos en las apps.

¿Qué hay que hacer para personalizar las opciones de compartición de las fotos?

Es tan fácil como abrir la app de Fotos, clic en una imagen, tocar en Compartir y ahí verás que sale una tira de aplicaciones (que son con las que puedes compartir la foto). Ahora, lo que tienes que hacer es clic en el botón Más. Desde ahí puedes quitar ciertas apps para que no se muestren y poner más a mano las que usas.

Verás las apps organizadas en Favoritos y Sugerencias. Lo suyo es poner en favoritos las que más usas (Telegram, Twitter, Correo... lo que sea), y ocultar las demás para que no te molesten. En definitiva: clic en el botón de Editar > clic en el botón de + para añadir de favoritos y clic en el botón de - para quitar de favoritos.

Te aconsejo también desactivar el interruptor de Sugerencias; y puedes reordenar favoritos con solo arrastrar y soltar las apps. Cuando termines, OK para guardar.

Esto puedes hacerlo para cualquier otro menú que tú quieras. Pero esperamos que ahora sepas cómo editar el menú Compartir en iPhone y iPad. Si tienes dudas, pregúntanos.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí