La app de Google Maps ya vuelve a estar disponible para el Apple Watch y ya puedes instalarla. De esta forma vas a poder disfrutar de los mapas de Google también en tu reloj, en tu muñeca, para llegar rápidamente a los sitios sin equivocarte. Veamos cómo instalar Google Maps en Apple Watch.

Instalar Google Maps en Apple Watch

Google Maps es una de las apps imprescindibles a la hora de movernos por cualquier lugar, sobre todo cuando no conocemos. O aunque conozcamos, para llegar más rápido a los sitios, ver si hay tráfico, etc.

Desde hace unas horas esta app ya está disponible para quienes tengan un reloj de Apple. Recordemos que dejó de estar disponible hace un tiempo, pero ahora ya ha venido para quedarse.

¿Es necesario? Es una alternativa a los mapas de Apple. A mí me gusta más, pero es cuestión de gustos. Además, al ser gratis no pierdes nada por descargarlo y probarlo.

¿Cómo se descarga?

Simplemente entra en la tienda de aplicaciones del Apple Watch, busca Google Maps y ya podrás instalarla en un clic. Solo con que hagas eso la tendrás al momento.

Cuando la tengas, te saldrá en tu reloj junto con las demás apps y podrás desplazarte y calcular las rutas más fácilmente, también desde tu muñeca, tanto si vas en coche como en moto, a pie, en bici, en el bus, en el metro, etc. Todo comodidades.

¿Merece la pena?

Es una alternativa más. Puedes seguir usando los mapas de Apple desde el reloj, porque en términos de compatibilidad va como un tiro y está más adaptado. Pero al ser gratuita, puedes tener ambas y usar la que gustes en todo momento.

A mí a veces me pasa que una app me va mal en un sitio concreto y uso la otra y listo. Es mejor tener las dos para poder combinarlas.

Ten en cuenta que en el caso de esta app, no están todas las funciones que ofrece en el propio reloj. Hay limitaciones, como es lógico. Pero es cuestión de tiempo (aunque el tamaño de la pantalla es el que es).

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí