recuperar SMS borrados en iPhone

Si estas buscando la manera de recuperar mensajes SMS borrados en iPhone y aun no sabes cómo hacerlo, déjame decirte que este post es el ideal para ti. Afortunadamente, gracia a un truco que en esta ocasión te diré, podrás hacer que los mensajes que por alguna razón borraste aparezcan rápidamente a su sitio de origen. ¡Descúbrelo más adelante!

Cómo recuperar mensajes SMS borrados en iPhone

Y bien, el método que te mencionaré a continuación que te llevará a recuperar mensajes SMS borrados en iPhone no es nada complicado seguirlo, de lo contrario, es realmente sencillo llevarlo a cabo y del mismo modo, te dará el resultado que esperas.

Dicho método, consiste en entrar en iTunes y restablecer el backup o copia de seguridad para que luego, pueda aparecerte sin ningún tipo de problema todos los mensajes que sin querer borraste en tu iPhone y ahora deseas recuperar.

Sigue estos pasos para recuperar todos los mensajes borrados de tu iPhone:

  1. Conecta tu iPhone a tu ordenador y abre iTunes.
  2. Luego, deberás dirigirte a la opción de “Archivos”.
  3. Acto seguido, tendrás que entran en “Dispositivo” y presionar en “Restaurar desde el Backup”.
  4. Para finalizar, entra a la aplicación de mensajes y comprueba que los mensajes que deseas recuperar estén nuevamente en su sitio.

Listo, al seguir los pasos ya habrás conseguido recuperar muy rápidamente los mensajes que por alguna razón borraste y ahora deseas que aparezcan nuevamente en su lugar y todo, gracias a iTunes. ¿Qué tal?

Te puede interesar: Cómo recuperar correos borrados en iPhone

Por otra parte, recuerda que este método te dará el resultado esperado siempre y cuando hayas realizado anteriormente copias de seguridad en iTunes de tu dispositivo, ya que de lo contrario no podrás recuperar los SMS borrados en iPhone.

Por cierto, ¿ya sabes cómo activar el recuento de caracteres SMS en iOS? Aquí lo sabrás…

¿Ya recuperaste los SMS borrados en tu iPhone? ¿Te ha parecido de gran utilidad este post?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí