escuchar Apple Music desde cualquier navegador

¿Te gustaría poder escuchar Apple Music desde cualquier navegador? La compañía de Cupertino acaba de lanzar la web de Apple Music para todos los usuarios. Por ahora se encuentra en fase beta, pero es una gran novedad, debido a que así vamos a poder disfrutar del contenido desde cualquier navegador.

Cómo escuchar Apple Music desde cualquier navegador

Hasta ahora los chicos de Apple exigían de alguna forma que los usuarios tuvieran la aplicación instalada en sus dispositivos para disfrutar de este servicio. Sin embargo, esta es una gran novedad, porque ahora cualquier usuario que tenga Apple Music podrá disfrutarlo en cualquier dispositivo.

Es decir, desde ahora, con esta beta ya vas a poder entrar a Apple Music desde tu ordenador, tablet o smartphone. Ahora mismo tenemos como una aproximación de lo que está por venir, porque es posible que pronto lo actualicen con más opciones.

¿Qué permite Apple Music Web?

Así a bote pronto vas a poder disfrutar del contenido de tu biblioteca, búsqueda de canciones, radio, etc. Además podrás gestionar tus listas y sincronizar tu música, por lo que es completa y funcional.

¿Qué se necesita para acceder?

Como te decimos, ahora vas a poder acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Claro que, necesitas pagar la suscripción mensual de Apple Music para acceder a la versión completa y disfrutar de todas las funcionalidades.

Recuerda que si es la primera vez, puedes usar tu mes de prueba gratuito y, si te convence, luego pasar por caja.

¿Por qué hace Apple esto?

Es una manera de expandir su servicio y de que llegue a más usuarios. Porque es un servicio de música vía streaming que funciona muy bien, por lo que tiene sentido que llegue a más usuarios de manera cómoda, solo a través del navegador y sin depender de iTunes.

¿Cómo acceder a la nueva web?

Simplemente haz clic en la siguiente web y entrarás a la beta de Apple Music. Está en fase beta pública y podrás entrar ya si tienes cuenta. Cuando acabe la fase beta ya se podrán registrar nuevos usuarios.

Web | beta.music.apple.com

Ahora que sabes cómo escuchar Apple Music desde cualquier navegador solo queda que lo disfrutes. ¡Esperamos que te guste la novedad!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí