Apple retransmitira la keynote del iPhone 11 en YouTube

¡Noticia bomba! Es la primera vez que algo así ocurre, porque Apple va a retransmitir la keynote del iPhone 11 en YouTube. Está claro que la compañía está cambiando un poco la manera de llegar a los usuarios, porque por primera vez ha cambiado la manera en la que podemos ver el evento.

La keynote del iPhone 11 será retransmitida en YouTube

Hace unos días te contamos cómo seguir la keynote del iPhone 11. Pero ahora acabamos de descubrir que hay una nueva forma en la que podremos seguir este evento esperando en vivo y en directo.

¿Cómo se podrá ver? Simplemente tendrás que entrar el próximo martes 10 de septiembre a las 19:00 horas en España en el siguiente vídeo; de esa forma podrá seguirlo en directo.

Así que cuando se acerque la hora, haz clic en el siguiente vídeo y listo. También puedes configurar un recordatorio para que te llegue un aviso.

Es el canal oficial de Apple y a través de él podremos seguirlo en vivo y en directo, sin tener que usar Safari ni Edge. Por lo que es todo comodidades, ya que desde ahí podremos subir el volumen a nuestro antojo, cambiar la calidad, el tamaño de la pantalla, abrirlo desde distintos dispositivos, etc.

¿Por qué lo hace Apple?

Está claro que quiere llegar a más usuarios, para tener más audiencia y que un mayor número de usuarios pueda acceder a sus nuevos dispositivos. Por lo que se avecina una keynote grande, con muchas sorpresas. Es una gran noticia para todos, ya que es una manera más cómoda de seguir la keynote desde cualquier parte.

Así que si quieres ver la keynote del iPhone 11 en directo, abre el anterior vídeo de YouTube y podrás disfrutarlo dede cualquier dispositivo: pc, tablet o móvil. Ya no necesitarás tener un dispositivo iOS, Mac o W10 con Edge para seguirlo.

¿Qué te parece la novedad? ¿Vas a disfrutarlo? ¿Te gusta que los chicos de Apple hayan optado por esta nueva manera de disfrutar del evento?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí