bloquear contacto whatsapp iphone

Lo cierto es que WhatsApp continúa siendo la app de mensajería líder. Sin embargo, hay cosas en las que todavía tiene que mejorar. Hoy te contaremos cómo evitar que nos añadan a grupos en WhatsApp para iOS.

Evitar que nos añadan a grupos en WhatsApp para iOS

Si usas WhatsApp con frecuencia, sabrás que los usuarios pueden añadirnos a grupos en WhatsApp en iOS de manera automática. Claro que, luego podemos salirnos, pero el problema es que nos pueden agregar a grupos sin pedirnos permiso antes.

No obstante, hace poco salió en la televisión que añadir a personas a grupos de WhatsApp sin su consentimiento es delito. Vamos, que podrías denunciar a una persona que te ha agregado sin su consentimiento.

Pero, para no llegar a límites tan locos, lo mejor es evitar que nos añadan a grupos en WhatsApp para iOS. Pero, ¿cómo? Estos son los pasos a seguir:

  1. Actualiza WhatsApp a la última versión beta disponible
  2. Entra en WhatsApp > Cuenta > Privacidad > Grupos
  3. En el apartado de grupos verás una sección que dice "quien me puede agregar a los grupos", deberás elegir "mis contactos excepto...".

De esta forma podrás indicar qué contactos no quieres que te agreguen a grupos de WhatsApp en iOS. También lo puedes ver de manera más clara en la siguiente imagen, puesto que deberá salirte algo como esto:

vitar que nos añadan a grupos en WhatsApp para iOS

Hace unos meses que la app de mensajería líder anunció esta funcionalidad. Al principio, solo unos pocos usuarios pudieron disfrutarla, pero ahora ya se ha extendido hasta su última beta. Concretamente, en la versión 2.19.110.20 ya nos encontramos con la posibilidad de impedir que nos agreguen a grupos de WhatsApp en iPhone.

Así de filtró también en redes sociales, como en WABetaInfo.

Actualiza WhatsApp a la última beta en iOS y disfrútalo

Ahora ya sabes cómo evitar que nos añadan a grupos en WhatsApp para iOS. Claro que, para que te funcione deberás hacerte con la última beta de WhatsApp para iPhone que es la que contiene esta funcionalidad.

No sabemos cuándo llegará de manera oficial a la versión estable. Puede que sea cuestión de días. ¿Qué te parece la novedad?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí