reiniciar iphone

A veces ocurre que un iPhone no responde, se queda congelado y no hay manera de que nada funcione. En ese momento, debes saber cómo reiniciar o forzar reinicio en iPhone. Lo cierto, es que existe un truco que te permitirá reiniciarlo rápidamente, para que vuelva a funcionar como si nada hubiera pasado.

Reiniciar iPhone o forzar el reinicio

Como sabrás, no todos los iPhone se reinician de la misma manera, puesto que los últimos modelos ya no tienen el botón de home. Por ello, es importante que dependiendo del modelo sepas cómo reiniciar o forzar reinicio en iPhone.

A continuación te mostramos los pasos a seguir según tu dispositivo:

Forzar reinicio en iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max, X, Xs, Xr y 8

En el caso de que tengas uno de los últimos iPhone, desde el iPhone 8 en adelante, deberás seguir estos pasos para forzar el reinicio:

  • Pulsa el botón de subir volumen
  • Pulsa el botón de bajar volumen
  • Mantén pulsado el botón de encendido/apagado

Si todo va bien, en unos segundos te aparecerá el logo de Apple en la pantalla; suelta el botón y habrás forzado el reinicio en tu iPhone 8, X o 11 con éxito. ¿Ves qué fácil?

Si quieres más información, echa un ojo a nuestras guías específicas para modelo:

Forzar reinicio en iPhone 7 y 7 Plus

A pesar de que estos dispositivos ya llevan unos cuantos años en el mercado, hoy en día todavía son funcionales. Así que veamos cómo forzar reinicio en iPhone 7 y 7 Plus, porque cambia respecto a los iPhone 8, X y demás.

Los iPhone 7 y 7 Plus fueron los primeros dispositivos sin botón home. Claro que, a cambio, Apple añadió una nueva forma de reiniciar forzosamente que más tarde cambió. Los pasos a seguir son estos:

  • Mantén pulsados (al mismo tiempo) los botones de bajar volumen y apagar/encender durante 10 segundos

Si todo va bien, en unos segundos aparecerá el logo de Apple por la pantalla. Luego ya puedes soltar los botones y disfrutar de tu dispositivo.

Aquí tienes una guía específica para este modelo:

Forzar reinicio en iPhone 6, 6 Plus y iPhone SE

En el caso del iPhone SE, iPhone 6, iPhone 6S y dispositivos anteriores, estos ya tenían el botón home. Por lo que simplemente tendrás que hacer esto:

  • Mantén pulsados (al mismo tiempo) los botones de home y apagar/encender

Tras seguir estos pasos ya podrás usarlo de nuevo con total normalidad.

Ahora que sabes cómo reiniciar o forzar reinicio en iPhone esperamos que te sirva y cualquier duda puedes preguntarnos en los comentarios.

¿Dudas o preguntas? Así de fácil es reiniciar iPhone. Solo queda que lo disfrutes.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí