¿Sabías que puedes hacer capturas de pantalla en CarPlay? Pues ahora ya lo sabes. Y en el siguiente tutorial te contamos paso a paso lo que tienes que hacer. No te lo pierdas:

Hacer capturas en CarPlay

Si tienes CarPlay en tu coche puede que no conozcas todas las posibilidades que te ofrece. Sin embargo, una de ellas es esta que te contamos y es normal que te sorprenda. Porque, por ejemplo, puedes hacer capturas de pantalla.

¿Cómo se hace? Basta con seguir estos pasos:

  • Conecta el iPhone al coche
  • Enciende la pantalla del iPhone
  • Ahora haz la siguiente combinación de teclas
    • Si tu iPhone tiene FaceID, pulsa botón desbloqueo + subir volumen a la vez
    • Si tu iPhone tiene TouchID, pulsa botón desbloqueo + home a la vez
  • Captura lista. La tendrás guardada en el carrete del iPhone

Como ves, es el mismo procedimiento que una captura de pantalla en el iPhone. Solo que al conectarlo con CarPlay, el sistema saca directamente la captura de la pantalla del coche.

Aunque ojo, cuando mires en el carrete, verás que hay dos capturas; la del iPhone y la del coche. Es decir, captura ambas cosas al pulsar las teclas. Pero puedes borrar la del móvil si quieres y quedarte con lo que se muestra por CarPlay. Eso lo decides tú.

¿Sabías este truco? Ahora solo queda que lo pruebes... para que no te vuelvas a perder nada de interés.

¡También puedes sacarle una foto!

Ya sabes que otra opción, sin hacer tanto rollo (por si vas conduciendo), es pedirle a tu acompañante que lo haga o que directamente le saque una foto a la pantalla. Hoy en día los móviles tienen tan buen calidad de imagen que seguro sale bien.

Pero bueno, ahora que sabes cómo hacer capturas de pantalla en CarPlay simplemente sigue estos pasos e infórmanos si tienes dudas o problemas.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí