Seguro que has oído hablar de los vídeos en 4K, esos que tienen una definición increíblemente guapa. Pues hoy, vamos a contarte como ver vídeos 4K de YouTube en iOS, para que puedas disfrutarlos en iPhone o en iPad.

Ver vídeos 4K de YouTube en iOS

Antes de nada, es importante que sepas que tanto el iPhone como el iPad no tienen una pantalla en 4K. Sin embargo, sí que pueden verse los vídeos en más calidad respecto a los 1080p que sale en YouTube.

La verdad, es que es una maravilla tener esta opción, porque de esta manera podemos sumergirnos más en los vídeos, verlos en una mayor calidad y disfrutarlos; ya sean de recetas, de deportes, de juegos... de lo que queramos (siempre y cuando se hayan grabado en más calidad y estén disponibles, claro).

Entonces, ¿se pueden ver los vídeos de YouTube en 4K en estos dispositivos? Sí, gracias a iOS 14. Una vez tengas este sistema operativo, simplemente sigue estos pasos para poder verlos:

  1. Abre la app de YouTube en el iPhone o iPad
  2. Ahora reproduce un vídeo, el que quieras
  3. Haz clic en el icono de los tres puntos (Más) en la esquina superior derecha
  4. Ve a Quality (calidad)
  5. Selecciona 2160p (si está disponible)

Aunque tu iPhone o iPad no permita el 4K, con este truco si podrás conseguir una mayor calidad de vídeo que la que viene por defecto. Algo es algo y ya ves que solo tienes que seguir estos pasos y en un minuto lo tienes configurado.

Es algo que podemos hacer mientras los dispositivos que ejecutan iOS 14 no obtienen el soporte 4K. Así que solo queda que lo pruebes y a ver qué te parecen ahora los vídeos, seguro que se ven mucho mejor.

¿Te ha servido? Cuéntanoslo en los comentarios y pregúntanos cualquier duda que tengas.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí