Cómo hacer zoom en Cámara del iPhone

A veces, estamos sacando fotos y necesitamos hacer zoom sí o sí para que salga en la fotografía algo que nos interesa. Claro que, no todos los usuarios saben cómo hacer zoom en la Cámara del iPhone, y es lo que desvelaremos hoy.

Cómo hacer zoom en Cámara del iPhone

Decidimos hacer este tutorial porque no hay una, sino que hay varias formas de hacer zoom en la Cámara del iPhone.

Método 1: Pellizco

En el momento en el que estás intentando sacar una foto desde la Cámara en iPhone puedes acercar o alejar la imagen con solo hacer un pellizco en la pantalla. Es una forma natural de acercar la imagen o de alejarla para hacer zoom.

Método 2: Un toque

El zoom con un toque es una función que encontramos en los iPhone que tienen doble cámara trasera. Concretamente nos referimos a los iPhone 7 Plus, 8 Plus, X, XS o XS Max, que permiten hacer zoom en la cámara al pulsar un botón. Verás que indica "1x"; y al pulsar sobre él cambia y pone "2x".

Método 3: Deslizador

También puedes hacer zoom para sacar fotos en tu iPhone con el Deslizador. Puedes activarlo con solo pulsar el botón de "1x" durante unos segundos. Una vez lo hagas saldrá una barra curva que solo tendrás que mover para acercar o alejar la imagen. Es un método que funciona en los iPhone de doble cámara.

Y así de fácil es hacer zoom en la cámara del iPhone. Solo tendrás que utilizar cualquiera de los 3 métodos y listo. Quédate con el que más te guste o te funcione, ya que por ejemplo el primer es universal y te funcionará en cualquier iPhone.

¿En qué casos es útil?

Aunque a veces al hacer zoom podemos notar que pierde calidad, puede merecer la pena cuando queremos inmortalizar algo en concreto. Es decir, si queremos hacer una foto y que salga un elemento lejano no nos queda más remedio que hacer zoom. Además, los iPhone sacan tan buenas fotos que aún así marca la diferencia.

Esperamos que te haya sido de ayuda el tutorial y que ahora sepas cómo hacer zoom en Cámara del iPhone. Puedes preguntarnos las dudas en los comentarios.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí