como cambiar el fondo de pantalla de tu iPhone aleatoriamente en iOS 13

¿Te imaginas despertarte cada día con un nuevo fondo de pantalla en tu iPhone? Pues que sepas que es posible gracias a iOS 13. Por eso hoy te contamos cómo cambiar el fondo de pantalla de tu iPhone aleatoriamente en iOS 13.

Cambiar el fondo de pantalla de tu iPhone en iOS 13 de forma aleatoria

A pesar de que no es una funcionalidad del otro mundo, solo está disponible en iOS 13 o iPadOS. Funciona por medio de un atajo y te permitirá tener cada día una imagen distinta en tu móvil, tanto de una web de fondos de pantalla aleatorios como tuyas propias. Además, el fondo se puede cambiar en la pantalla de bloqueo y en la de inicio.

¿Qué hay qué hacer para empezar? Lo primero es ir a Ajustes > Atajos y activar «Permitir atajos no fiables». Tras hacerlo, ya podrás descargar el atajo para tu iPhone. Para fondos aleatorios tendrás que descargarlo desde aquí y para fondos aleatorios con tus fotos desde aquí.

Cuando ya hayas descargado el atajo desde iCloud, tendrás que ir a la app de Atajos, a la sección de Automatización y hacer clic en Crear automatización personal. Desde ahí podrás elegir a qué hora y qué días de la semana quieres que se cambie el fondo. Para que puedas personalizarlo completamente.

Para añadir el atajo descargado, solo tendrás que entrar en la app de Atajos > Añadir acción > Ejecutar atajo > Shortcut > seleccionar el atajo descargado y listo. Como en el punto anterior ya lo automatizaste, se ejecutará tal y como lo has pedido. Pero podrás cambiarlo todo siempre que te apetezca, por si te aburres.

¡Es muy fácil y muy rápido!

Para disfrutar de estos fondos aleatorios que cambian cada día necesitas iOS 13

Recuerda que necesitas tener un iPhone compatible con iOS 13. Y si prefieres experimentar con otras opciones, también puedes probar a crear wallpapers animados para iPhone.

También te dejamos a continuación la fuente por si quieres experimentar con otros atajos.

Ahora que sabes cómo cambiar el fondo de pantalla de tu iPhone aleatoriamente en iOS 13 solo queda que sigas los pasos que te mostramos en el artículo y seguro que lo consigues. Esperamos que te sirva y que lo disfrutes.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí