descargar wallpapers ios 13

¿Quieres saber cómo instalar la beta pública de iOS 13 en iPhone? Si quieres ser de los primeros usuarios en descubrir cómo es por dentro la versión presentada en la WWDC 2019 de Apple, en este artículo te contamos paso a paso lo que tienes que hacer para descargar e instalar iOS 13 en iPhone y iPad.

Instalar la beta pública de iOS 13 en iPhone

Ayer mismo te contamos que la beta pública de iOS 13 para iPhone ya es oficial. Por lo que los usuarios que tengan un dispositivo compatible con iOS 13; ya sea iPhone o iPad, van a poder disfrutar de esta versión y así tener las novedades.

Y es que aunque estamos ante la primera beta pública de iOS 13, lo cierto es que se trata de la segunda beta para desarrolladores; que fue lanzada hace una semana. Por lo que todavía está en fase de pruebas y es normal que tenga bugs y errores molestos; que afectan al funcionamiento normal del dispositivo.

¿Es recomendable instalar esta versión?

Realmente no. Lo ideal es esperar hasta que la versión sea estable. Sin embargo, si tienes un dispositivo secundario o bien quieres probar ya las novedades, puedes instalarla y, si no te convence o te da problemas, siempre puedes volver atrás.

Pasos a seguir

Para instalar la beta pública de iOS 13 en iPhone antes de nada necesitas hacer una copia de seguridad; de este modo te asegurarás de que tendrás todos los datos respaldados.

Luego de comprobar desde el anterior enlace si tienes un dispositivo compatible, ya sea iPhone o iPad, lo siguiente será registrarse en el programa de software beta de Apple.

  • Desde tu iPhone haz clic en el programa de betas públicas de Apple
  • Luego clic en "sign up" e inicia sesión con tu Apple ID
  • Pulsa la pestaña de iOS y luego "Download profile"
  • En la nueva ventaja elige el dispositivo iPhone o iPad en el que se va a instalar
  • Desde los ajustes, instala el perfil que se acaba de descargar
  • Reinicia
  • Ve a los Ajustes > General > Actualización de software
  • Instala iOS 13 desde ahí y listo, ya lo tienes

Siguiendo estos pasos conseguirás instalar la primera beta pública de iOS 13 en tu iPhone fácilmente. Ya ves que te llevará poco; y es un procedimiento fácil de seguir, sin complicaciones.

Si no te convence, vuelve a iOS 12.

¿Te ha sido de ayuda el tutorial? Cuéntanoslo en los comentarios. Podemos ayudarte.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí