ios 13 lista de deseos

A pesar de que Apple nos habló de iOS 13 en la WWDC 2019, la versión solo la podían conseguir los desarrolladores; mientras que ahora ya existe la beta pública de iOS 13 para iPhone. Es decir, todos los usuarios ya pueden descargarla, sin necesidad de tener una cuenta cómo desarrollador.

Beta pública de iOS 13 para iPhone

No hace mucho te hablamos de las novedades de iOS 13; y aunque al principio solo estaba disponible para unos pocos privilegiados, ahora todos los usuarios con un iPhone compatible con iOS 13 pueden disfrutarlo.

Para poder disfrutar de esta nueva versión del sistema operativo para móviles de Apple necesitas tener un smartphone compatible. Por lo que si ya has comprobado que tu dispositivo iPhone es compatible con iOS 13; ya vas a poder bajarte la beta pública de iOS 13 para disfrutarlo por todo lo alto.

Sorprende porque todavía esperábamos para esta semana la tercera beta; mientras que lo que ha llegado es la primera beta pública de iOS. Además de iPadOS, macOS Catalina, watchOS 6 y tvOS 13. Unas versiones que se esperaban para primeros de julio pero que se han adelantado a finales de junio de 2019.

¿Cómo probar la beta?

Es tan fácil como unirse a través de la web del programa de betas de Apple. Simplemente tendrás que acceder para recibir esta beta pública de iOS 13 en tu iPhone.

Una vez estés inscrito, verás que te aparecerá la actualización desde el apartado "Actualizar software" del iPhone. O entrando manualmente en Ajustes > General > Actualización de software.

  • Te recomendamos hacer una copia de seguridad antes por si las moscas

¿Merece la pena actualizar?

Ten en cuenta que se trata de una versión beta. Esto quiere decir que podría contener errores, bugs... por lo que si quieres disfrutar de una experiencia perfecta, lo mejor es que esperes a que esta beta pública de iOS 13 pase a ser una versión estable.

Pero si quieres disfrutar ya de las novedades, da el salto. No pierdes nada por intentarlo, ya que si no te convence siempre puedes volver atrás; a una versión anterior y listo.

Así que ahora que ya puedes descargar la beta pública de iOS 13 para tu iPhone solo queda que la disfrutes. ¡Cuéntanos que tal!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí