que iPad son compatibles con Apple Pencil

Hoy queremos hablarte acerca de los iPad compatibles con Apple Pencil. Y es que la lista es bastante pequeña, seguramente mucho más de lo que puedas imaginar. Pero es lo que hay, así lo ha querido la compañía de Cupertino.

Sin embargo, sorprende que el nuevo iPad 2018 sea una ganga y sea compatible con este lapicito (porque prácticamente cuesta 1/3 del iPad…). Pero lo es, así que si tienes pensado comprarlo, podrás exprimirlo al máximo junto con este gadget tan curioso.

iPad compatibles con Apple Pencil

iPad compatibles con Apple Pencil

No obstante, la pregunta que muchos usuarios nos hacen es la siguiente: “Qué iPad son compatibles con Apple Pencil“. La verdad es que no hay demasiados modelos que lo soporten, más bien todo lo contrario… porque solamente lo son los siguientes:

  • iPad Pro
  • iPad (6.ª generación)

No… no me he comido ‘iPads’ de la lista… es lo que hay. Solo son estos dos dispositivos compatibles con el ‘lapicito’ de Apple. Además, ya te hice un poco de spoiler en la imagen anterior, porque puedes verlos.

Para muchos que cueste 99 euros es una auténtica locura. Sin embargo, hay que reconocer que es cómodo, bonito y funciona de lujo. Depende para que lo quieras usar, claro está. Pero para tomar anotaciones o dibujar va de lujo.

como vincular el apple pencil

Es posible que la lista de dispositivos Apple compatibles con el Apple Pencil vaya creciendo con el tiempo

Imaginamos que a medida que saquen más iPad la lista de iPad que soportarán el Apple Pencil seguirá en aumento, ya que por ahora es muy escasa.

No obstante, lo mejor es que abarque dos modelos tan diferenciados: el iPad Pro (que es más tipo ordenador y es bastante exclusivo) y el iPad de 6ª generación (que es un iPad ‘low cost’ que va de lujo). ¡Bravo Apple!

Ahora que ya conoces la lista de iPad compatibles con Apple Pencil solo queda que si te interesa el lápiz compres uno de esos 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *