configurar hotmail mail mac

Si tienes una cuenta de correos electrónicos Hotmail y estas buscando la manera de usarla en tu ordenador de Apple y así, gestionar desde la misma todos tus mensajes, déjame decirte que este post es el más acertado para ti. Y es que esta ocasión, te diré cómo usar Hotmail en un Mac de una forma muy fácil. ¡Entérate de todos los detalles a continuación!

Cómo usar Hotmail en Mac

Y bien, los pasos que te mencionaré en las siguientes líneas no son nada del otro mundo, pero eso sí, te ayudarán de una manera muy eficaz a usar tu cuenta Hotmail desde tu ordenador de los de Cupertino. Échales un vistazo y descubre a continuación:

Verifica que la cuenta Hotmail todavía está activa

Lo primero que debes hacer para usar Hotmail en un Mac es verificar que tu cuenta se encuentre activa. Para esto, solo deberás ingresar al sitio web oficial de dicho servidor y seguir los siguientes pasos:

  1. Entra a la Bandeja de Entrada de Outlook, y al instante, presiona en “Iniciar sesión”.
  2. Luego, deberás ingresar tu cuenta y contraseña.
  3. Después, si tu cuenta sigue activa, el sistema te llevará a la bandeja de entra de la misma.

Te puede interesar: Cómo crear respuestas automáticas en Mail de Mac

Agrega la cuenta Hotmail a Mail de tu Mac

Ahora, tendrás que añadir tu cuenta Hotmail a la aplicación Mail que ofrece iOS que a su vez, será muy rápido y sencillo hacer dicho proceso. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Desde tu Mac, ingresa al sistema de configuración de Mail de Apple.
  2. Presiona en “Añadir otra cuenta” y seguidamente, selecciona en “Continuar”.
  3. Ahora, solo tendrás que añadir todos los detalles de tu cuenta y seguidamente, presiona en “Iniciar sesión”.
  4. Después, presiona en la barra superior de la pantalla la opción de “Mail” para que luego, puedas asegurarte que tu cuenta Hotmail se encuentre activada.
  5. Para finalizar, visualiza en “Servidor de correo entrante” y verifica que todos los datos correspondan con el que el portal web de Mail te arrojo.

usar hotmail en mac

Lo último que debes hacer, es abrir la aplicación Mail en tu ordenador para continuar con el proceso que te llevará a usar Hotmail en un Mac de una manera muy sencilla. Para abrir dicha app, podrás hacerlo de dos distintas opciones: a través de los iconos ubicados en el “Dock” o desde la carpeta “Aplicaciones”.

Una vez que hayas cumplido con todos los pasos que hasta ahora te he mencionado en las líneas anteriores, ya podrás usar Hotmail en un Mac de una manera cómoda y segura. ¿Qué te parece?

¿Ya utilizas Hotmail en tu Mac? ¿Cuál fue tu experiencia al hacer esta pequeña configuración?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *