hacer captura pantalla ipad pro

Todo parece indicar que el nuevo iPhone de 2020 vendría con una pantalla con una tasa de refresco 120 Hz. ¿Qué significa esto? Que veríamos una de las tecnologías más interesantes que encontramos en dispositivos como el iPad Pro, con su pantalla ProMotion que marca la diferencia respecto a las otras.

El iPhone de 2020 vendrá con una pantalla con tasa de refresco 120 Hz

No cabe duda de que la tecnología ProMotion es una de las más punteras del iPad Pro. Pero ahora hemos sabido que podría llegar a los nuevos iPhone de 2020, para disfrutar de una pantalla todavía más espectacular.

Al apostar por esta tecnología se podría ajustar la tasa de refresco de la pantalla, alcanzando un máximo de 120 Hz; una cifra impresionante que supone el doble respecto a los paneles que tenemos ahora mismo en los iPhone 11 Pro.

¿Qué significa tasa de refresco de 120 Hz?

Lo que viene a decir, es que el contenido que se muestra se actualiza 120 veces por segundo. Para que te hagas una idea, en los iPhone 11 Pro se actualiza unas 60 veces por segundo, por lo que la diferencia es muy abundante.

Además, este avance implica una mayor sensación de fluidez en los movimientos, por lo que la experiencia de uso es más amigable. Digamos que, sienta mejor, tanto al tacto como para el ojo humano.

Pero además, sus beneficios son más abundantes, dado que también se reduce el lag. En el caso del iPad Pro, al poder usarse con el stylus, se reduce el lag entre el trazo que se hace en la pantalla y el resultado que se muestra sobre ella.

La parte menos buena, es que como es evidente consume más energía y la autonomía es menor. Claro que, si viene con más batería, ya no lo notaríamos. Además, es algo que se puede "arreglar" con algoritmos.

¿iPhone en 2020 con stylus?

¡Es muy posible que así sea! Es algo que muchos usuarios desean y Apple por fin podría apostar por esta tecnología. No sabemos si como dispositivo principal o si tendríamos una versión del iPhone en 2020 con stylus, pero puede que los tiros vayan por ahí.

También es posible que veamos a más fabricantes apostar por esta tendencia para el 2020. Lo veremos.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí