Con todo lo que está pasando por el coronavirus en España, seguramente estés buscando formas y formas de entretenerte. Hoy queremos hablarte de los mejores juegos de mesa para jugar en iPhone y iPad durante la cuarentena. Una lista de juegos que podrás disfrutar ahora en tus dispositivos para pasarlo genial.

Mejores juegos de mesa para jugar en iPhone y iPad

Son momentos difíciles, de mucha incertidumbre, tensión o incluso miedo. Pero es importante que nos quedemos en casa para pasarlo lo antes posible. Un truco para que sea más llevadero, pasa por descargar los mejores juegos de mesa para jugar en iPhone y iPad. Estos son algunos de ellos:

  • Monopoly: el Monopoly es uno de los clásicos juegos de mesa de todos los tiempos y que ahora puedes disfrutar en iOS, en iPhone y iPad para jugar solo contra la máquina o con los tuyos creando una mesa. El precio es de 4,49 € pero vale la pena.
  • UNO!: este es otro de los grandes títulos de siempre, que nos lleva acompañando desde la adolescencia. Un juego de cartas muy divertido y que además puedes bajarte gratis.
  • Parchís STAR: si te apasiona el parchís este es el juego perfecto para ti. Nada más y nada menos que el tablero del parchís directamente en tu smartphone o tablet para jugar con tus amigos, familiares o con desconocidos. Es gratis.
  • Juego de la oca: si hablamos del parchís no podemos olvidarnos de la oca, otro de los grandes clásicos en cuanto a juegos de mesa. Muy divertido, fácil de jugar e ideal para echar partidas rápidas. Es gratis también.
  • Hundir la flota: el juego de los nostálgicos sin duda. Lo recuerdo con mucho afecto, ¡me encantaba este juego! Y ahora también lo puedes tener en tu móvil. Cuesta 4,49 euros pero compensa, de verdad que sí.
  • Cluedo: los amantes del clásico juego de mesa de investigar un crimen y dar con su asesino también pueden disfrutarlo en iPad y en iPhone. El Cluedo está disponible por 4,49 euros.

Ahora que sabes cuáles son los mejores juegos de mesa para jugar en iPhone y iPad durante la cuarentena por el coronavirus, solo queda que los bajes y los disfrutes.

¿Nos recomiendas otro?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí