disney streaming apple

¿Quieres disfrutar de Disney+? No hace mucho te hablamos de la suscripción a este servicio vía streaming que tiene muy buena pinta. Pero la mejor parte llega ahora, porque te contamos cómo ver Disney+ en Apple TV.

Ver Disney+ en Apple TV

Lo cierto es que Disney+ y Apple TV+ son servicios perfectamente complementarios para disfrutar de películas, series y en general de contenidos muy variados. Por lo que, si te gusta lo que ha hecho Disney, seguro que no quieres pasar la oportunidad de suscribirte.

En su día te contamos cómo suscribirte a Disney+ al mejor precio. Si ya lo has hecho enhorabuena, porque lo siguiente que vamos a contarte es cómo disfrutarlo desde el Apple TV para tenerlo en tu televisor.

Y es que, como sabrás, a través del Apple TV puedes acceder a una Interfaz desde tu televisor y hacer multitud de cosas: alquilar películas, conectar con otros servicios similares, jugar, etc. Un poco de todo.

Pero también puedes disfrutar de este nuevo servicio de suscripción vía streaming del que todos hablan, para disfrutar de contenido nuevo y fresco desde tu televisor. Así es como puedes ver Disney+ en tu TV por medio de Apple TV:

  1. Suscríbete a Disney+
  2. Enciende el televisor y el Apple TV
  3. Ve a la App Store y en Featured busca Disney+ o utiliza el buscador
  4. Selecciona Get u Obtener
  5. Inicia sesión con tus datos de Disney+
  6. Selecciona lo que quieres ver y dale al play

Ya lo tienes. Así de fácil y de rápido es ver Disney+ en Apple TV. Esperamos que estos pasos te sirvan para poder disfrutar del contenido directamente en tu televisor gracias a este dispositivo de Apple.

De una forma muy similar podrás ver los contenidos de cualquier otro servicio. Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes usar los comentarios.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí