Descargar wallpapers keynote del 10 de septiembre

Aunque para algunos es solo una gripe...parece que no habrá Keynote de Apple en Marzo por el coronavirus. Todos los eventos empiezan a verse cancelados y no es nada nuevo, dado que llevamos unos 2 meses de cancelaciones. Unos más precipitados y acertados, y otros llegan tarde. Pero es fundamental tomar medidas lo antes posible.

No habrá Keynote de Apple en Marzo por el coronavirus

Este mes de marzo tenía que celebrarse la keynote de Apple, donde íbamos a conocer nuevos productos de la firma de la manzana mordida. Sin embargo, parece que tendremos que esperar, porque se va a cancelar.

Debido al brote de coronavirus, los países empiezan a tomar medidas. En el caso del evento de Apple, aunque la firma no ha dado una confirmación oficial, los medios empiezan a afirmar su cancelación. Por lo que esperamos que así sea.

Si esto pasa, el 31 de marzo no habrá keynote. Esto quiere decir, que tocará esperar más hasta ver las novedades. Posiblemente un par de meses hasta que todo se calme (que esperemos que así sea).

Viendo la cantidad de eventos cancelados debido al COVID-19 es lo más sensato e inteligente, para frenar de una vez por todas la propagación del virus.

Por ejemplo, en China o Italia ya han cerrado fronteras y están todos en cuarentena. En el caso de España, se espera que se tome esta medida urgente cuanto antes para detener los casos y que no siga avanzar el contador. Aunque parece que los responsables se lo toman con demasiada cautela.

Sea como fuere y a falta de confirmación oficial, no podemos confirmar al 100% que vayamos a quedarnos sin la keynote de Apple de marzo. Pero es casi seguro, teniendo en cuenta todo lo que está en juego. La salud es lo más importante.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Se están tomando medidas exageradas o deben cancelar el evento lo antes posible?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí