Desinfectar correctamente el iPhone

Con el coronavirus a la orden del día, es importante que aprendas a desinfectar correctamente el iPhone para que lo tengas perfectamente limpio. Ten en cuenta que, si lavas las manos pero luego estás con el iPhone, puedes ponerte en riesgo.

Desinfectar correctamente el iPhone

Lamentablemente, los virus están a la orden del día. Ya no solo en el caso del coronavirus, que puede aguantar horas o días en las farolas de la calle o en las barras del metro. Por tanto, es fundamental protegerse para no coger nada y estar bien.

Nos dicen que tenemos que lavarnos las manos continuamente y usar el gel antibacteriano. También nos dicen que no debemos llevarnos las manos a los ojos ni acercarnos a la gente, mínimo separación de 1 metro. Pero, ¿es suficiente con seguir esto a rajatabla? No.

A mayores de esto que nos recomiendan, también debemos aprender a desinfectar los dispositivos que sacamos de casa. Es decir, de nada sirve que tú sigas todas las precauciones del mundo si luego el iPhone va tocando una mesa en un bar, un asiento del metro o pasa por las manos de un amigo. ¡Necesitas desinfectarlo!

¿Cómo desinfectar un iPhone? En muchas Apple Store ya lo están haciendo ahora mismo. Siguen un protocolo que consiste en poner el iPhone encima de una gamuza, rociarlo con alcohol y limpiarlo con una toallita desechable. Antes de tocarlo.

Estos pasos los puedes seguir en tu casa como precaución por el COVID-19. Porque así puedes estar desinfectando tanto tú como los dispositivos que utilices y que sobre todo saques fuera de casa, porque puede ir el virus en ellos.

Es interesante que sepas como se hace sobre todo porque Apple no recomendaba usar este tipo de productos desinfectantes. Sin embargo, no queda otra. Es una medida de prevención.

¿Se puede usar cualquier desinfectante? Apple recomienda el uso de una toallita de alcohol isopropílico al 70 % o una toallita desinfectante Clorox.

Esperamos que esta guía te sirva para desinfectar tu iPhone, tanto para evitar un contagio por coronavirus como por cualquier otro.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí